Jump to content

Solucionado! Cambiar colores a mi plantilla

Recommended Posts

Buenos días, 

Me gustaría cambiar los colores de mi plantilla y he seguido este vídeo, (ya que es para la version 1.5 y yo tengo la 1.5.6.1). 

También he seguido los de el link del foro: 

http://www.prestashop.com/forums/topic/261162-solucionado-cambiar-el-color-de-los-encabezados-del-inicio-de-pagina/

Pero no me cambia. He probado a forzar compilación, pero sigue sin funcionar.

Alguna pista?, 

Muchas gracias a todo

Edited by admin@bazarshoponlin (see edit history)

Buenos días, 

Me gustaría cambiar los colores de mi plantilla y he seguido este vídeo, (ya que es para la version 1.5 y yo tengo la 1.5.6.1). 

También he seguido los de el link del foro: 

http://www.prestashop.com/forums/topic/261162-solucionado-cambiar-el-color-de-los-encabezados-del-inicio-de-pagina/

Pero no me cambia. He probado a forzar compilación, pero sigue sin funcionar.

Alguna pista?, 

Muchas gracias a todo

¿La cache del navegador la has limpiado?

¿Se puede ver tu tienda para ver si realmente has realizado los cambios?

¿Desde inspeccionar elemento u firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ has simulado antes las modificaciones?

Hola Rafael amargo.

Comentarte que si he limpiado el navegador, y he simulado como aparecen en los archivos adjuntos. La web es www.bazarshoponline.eu

Sabeis como puedo cambiar donde pone "continuar la compra" y "siguiente" y ponerlo entre donde pone "su cesta contiene dos productos" y el menú de productos, descripción,...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

post-785117-0-77023200-1414956411_thumb.jpg

post-785117-0-68118000-1414956412_thumb.jpg

post-785117-0-62965200-1414956413_thumb.jpg

Tienes que modificar dos tpl. en el shoppingcart.tpl busca esto

<p class="cart_navigation clearfix">
		<a
			href="{if (isset($smarty.server.HTTP_REFERER) && strstr($smarty.server.HTTP_REFERER, 'order.php')) || isset($smarty.server.HTTP_REFERER) && strstr($smarty.server.HTTP_REFERER, 'order-opc') || !isset($smarty.server.HTTP_REFERER)}{$link->getPageLink('index')}{else}{$smarty.server.HTTP_REFERER|escape:'html':'UTF-8'|secureReferrer}{/if}"
			class="button-exclusive btn btn-outline btn-sm"
			title="{l s='Continue shopping'}">
			{l s='Continue shopping'}
		</a>
		{if !$opc}
			<a
				href="{if $back}{$link->getPageLink('order', true, NULL, 'step=1&back={$back}')|escape:'html':'UTF-8'}{else}{$link->getPageLink('order', true, NULL, 'step=1')|escape:'html':'UTF-8'}{/if}"
				class="button btn btn-outline standard-checkout button-medium pull-right btn-sm"
				title="{l s='Proceed to checkout'}">
				<span>{l s='Proceed to checkout'}</span>
			</a>
		{/if}
	</p>

y lo cortas, luefo abres el order-steps.tpl y al final de todo veras esto

</li>
</ul>
<!-- /Steps -->
{/if}

lo que habias cortado del otro tpl pegalo antes de {/if},

Por supuesto haz una copia de los dos archivos por si acaso, el primer codigo puede cambiar un poco dependiendo de tu plantilla

pero esto ha de estar seguro <p class="cart_navigation clearfix">

En primer lugar, pedir perdón, pq no me acordaba que la tenía en mantenimiento y en segundo, dar las gracias a todos por vuestras respuestas. Ya está operativa por si queréis verla. Voy a probar lo que me decís y comento.

Lo que me sale en el fichero está en el fichero adjunto. Tengo que copiar y pegar todo lo que aparece en el primer fichero?

La clase se llama cart_navigation y no cart_navigation clearfix

post-785117-0-25378300-1415038648_thumb.jpg

Edited by admin@bazarshoponlin (see edit history)

Solucionada la parte de mover, simplemente era copiar esa parte que me comentabais y ponerlo debajo de "su cesta contiene un producto" y antes de "producto, descripción ,..." (adjunto ficheros)

De lo de cambiar los colores alguien me puede indicar?

Muchas gracias

Dime una parte que quieras cambiar, que vea si realmente la has cambiado donde quieres cambiarla o en otro sitio. (hablo del css)

Edited by nadie (see edit history)

debería de desactivar CCC smarty?, para poder ver los originales y poder cambiarlo?

Para ver el original css a modificar desde inspeccionar elemento, debes tenerlo desactivado. (Desactivalo, limpia cache de tu navegador y comprueba desde inspeccionar  elemento como te aparece el css original a tocar)

¿Es que antes estabas tocando el css cache?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...