admin@bazarshoponlin Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Buenos días, Me gustaría cambiar los colores de mi plantilla y he seguido este vídeo, (ya que es para la version 1.5 y yo tengo la 1.5.6.1). También he seguido los de el link del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/261162-solucionado-cambiar-el-color-de-los-encabezados-del-inicio-de-pagina/ Pero no me cambia. He probado a forzar compilación, pero sigue sin funcionar. Alguna pista?, Muchas gracias a todo Edited November 4, 2014 by admin@bazarshoponlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Buenos días, Me gustaría cambiar los colores de mi plantilla y he seguido este vídeo, (ya que es para la version 1.5 y yo tengo la 1.5.6.1). También he seguido los de el link del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/261162-solucionado-cambiar-el-color-de-los-encabezados-del-inicio-de-pagina/ Pero no me cambia. He probado a forzar compilación, pero sigue sin funcionar. Alguna pista?, Muchas gracias a todo ¿La cache del navegador la has limpiado? ¿Se puede ver tu tienda para ver si realmente has realizado los cambios? ¿Desde inspeccionar elemento u firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ has simulado antes las modificaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Hola Rafael amargo. Comentarte que si he limpiado el navegador, y he simulado como aparecen en los archivos adjuntos. La web es www.bazarshoponline.eu Sabeis como puedo cambiar donde pone "continuar la compra" y "siguiente" y ponerlo entre donde pone "su cesta contiene dos productos" y el menú de productos, descripción,... Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 La tienda la tienes desactivada, no puedo ayudarte, pero una cosa es mover elementos y otra cosa es cambiar colores xDDD Lo de mover los elementos, quizas editando el: shopping-cart.tpl de la plantilla y subiendo el: <p class="cart_navigation"> .... arriba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Para eso tienes que modificar el order-opc.tpl, creo recordar que es este archivo, si no es este de todos modos lo tendras que modificar en un tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Para eso tienes que modificar el order-opc.tpl, creo recordar que es este archivo, si no es este de todos modos lo tendras que modificar en un tpl En la captura no aparece que tenga activo el pedido en 1 paso en la url... ¿Seguro que es ese tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Dame, un momento que lo estoy revisando Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Dame, un momento que lo estoy revisando OK xDDD (Solo era por curiosidad) Ya que recuerdo que el order-opc es un tpl que se activa cuando tienes el pedido activado en 1 paso, pero vamos no estoy seguro, mas vale aseguarse xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Tienes que modificar dos tpl. en el shoppingcart.tpl busca esto <p class="cart_navigation clearfix"> <a href="{if (isset($smarty.server.HTTP_REFERER) && strstr($smarty.server.HTTP_REFERER, 'order.php')) || isset($smarty.server.HTTP_REFERER) && strstr($smarty.server.HTTP_REFERER, 'order-opc') || !isset($smarty.server.HTTP_REFERER)}{$link->getPageLink('index')}{else}{$smarty.server.HTTP_REFERER|escape:'html':'UTF-8'|secureReferrer}{/if}" class="button-exclusive btn btn-outline btn-sm" title="{l s='Continue shopping'}"> {l s='Continue shopping'} </a> {if !$opc} <a href="{if $back}{$link->getPageLink('order', true, NULL, 'step=1&back={$back}')|escape:'html':'UTF-8'}{else}{$link->getPageLink('order', true, NULL, 'step=1')|escape:'html':'UTF-8'}{/if}" class="button btn btn-outline standard-checkout button-medium pull-right btn-sm" title="{l s='Proceed to checkout'}"> <span>{l s='Proceed to checkout'}</span> </a> {/if} </p> y lo cortas, luefo abres el order-steps.tpl y al final de todo veras esto </li> </ul> <!-- /Steps --> {/if} lo que habias cortado del otro tpl pegalo antes de {/if}, Por supuesto haz una copia de los dos archivos por si acaso, el primer codigo puede cambiar un poco dependiendo de tu plantilla pero esto ha de estar seguro <p class="cart_navigation clearfix"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Tienes que modificar dos tpl. en el shoppingcart.tpl busca esto jejeje, al final estaba el shopping-cart.tpl ya decia yo que loco todavia no me habia vuelto xD Edited November 3, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 (edited) En primer lugar, pedir perdón, pq no me acordaba que la tenía en mantenimiento y en segundo, dar las gracias a todos por vuestras respuestas. Ya está operativa por si queréis verla. Voy a probar lo que me decís y comento. Lo que me sale en el fichero está en el fichero adjunto. Tengo que copiar y pegar todo lo que aparece en el primer fichero? La clase se llama cart_navigation y no cart_navigation clearfix Edited November 3, 2014 by admin@bazarshoponlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 He realizado los cambio según lo comentado y ahora me sale la página en blanco. Adjunto los dos ficheros. En cuanto a lo del cambio de color?, alguna idea? Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) No se que habras copiado, o si te habras dejado algo pero te deberia funcionar Edited November 3, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 Solucionada la parte de mover, simplemente era copiar esa parte que me comentabais y ponerlo debajo de "su cesta contiene un producto" y antes de "producto, descripción ,..." (adjunto ficheros) De lo de cambiar los colores alguien me puede indicar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Solucionada la parte de mover, simplemente era copiar esa parte que me comentabais y ponerlo debajo de "su cesta contiene un producto" y antes de "producto, descripción ,..." (adjunto ficheros) De lo de cambiar los colores alguien me puede indicar? Muchas gracias Dime una parte que quieras cambiar, que vea si realmente la has cambiado donde quieres cambiarla o en otro sitio. (hablo del css) Edited November 3, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 Buenas noches, nadie Quiero cambiar los colores grises por azules parecidos a los del logo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Quiero cambiar los colores grises por azules parecidos a los del logo Muchas gracias Hola, Me cuelo, me cuelo ¿Y que fichero te sale a tí cuando lo buscas desde inspeccionar elemento? ¿Colores grises generales, del resumen del carrito, etc..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Recuerda, que no tienes que modificar los ficheros cache css que te aparecen ahora en inspeccionar elemento. (Eso es porque tienes ahora mismo lo de CCC de smarty cache activado y por eso no ves los originales) Edited November 3, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 galindogadea, debería de desactivar CCC smarty?, para poder ver los originales y poder cambiarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 debería de desactivar CCC smarty?, para poder ver los originales y poder cambiarlo? Para ver el original css a modificar desde inspeccionar elemento, debes tenerlo desactivado. (Desactivalo, limpia cache de tu navegador y comprueba desde inspeccionar elemento como te aparece el css original a tocar) ¿Es que antes estabas tocando el css cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 Si, es lo que tiene el no saber... Ok muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Solucionado, ya esta cambiado y funcionando correctamente. Un saludo a todos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts