Jump to content

(MODULO) DateDisplay

kik-off

Recommended Posts

Hola, muy buenas a tod@s. Aquí os dejo mi primer y muy simple módulo, añade un bloque con la fecha.
Por defecto instala en la columna izquierda, pero podéis moverlo a la columna derecha, así como al top.
Esta traducido (espero que sin muchos errores) al español, alemán, ingles, sueco y francés con sus respectivos formatos. La traducción y formato del mismo se hace en el propio script, no en el BO. (No llego a más :))

Sin más espero que os sea de utilidad.

Saludos

datedisplay.zip

15956_AhZZdFCa4ZqLllgdHwmv_t

Pues para ser novato ya controlas algunas técnicas de programación, así empezamos todos y con el tiempo si practicas y estudias te daras cuenta como leeras cualquier código que te pongan.. es curioso pero pasa. Yo tengo pernentemen 3 o cuatro biblias que no te pueden faltar ( php5, CSS, MySql y el útimo que pillé fué el de Ajax como no.. después leer leer..probar leer probar mas leer.. así durante mese y meses hasta que alcances un buen nivel, claro está que de todo no se puede saber.. pero el aprender no ocupa lugar ( tiempo si..jejej) ¡bueno que te animes a mejorar el código de ese módulo, ya funcionar si que funciona pero sabes que realmente no se debería hacer así.. te doy como pista la siguiente función pública que tiene prestashop en /classes/Tools.php a ver que te parece y me comentas.. un saludo amigo. TECNILOCO.

static public function displayDate($date, $id_lang, $full = false, $separator='-')
   {
        if (!$date OR !strtotime($date))
            return $date;
       if (!Validate::isDate($date) OR !Validate::isBool($full))
           die (Tools::displayError('Invalid date'));
        $tmpTab = explode($separator, substr($date, 0, 10));
        $hour = ' '.substr($date, -8);

$language = Language::getLanguage(intval($id_lang));
        if ($language AND strtolower($language['iso_code']) == 'fr')
            return ($tmpTab[2].'-'.$tmpTab[1].'-'.$tmpTab[0].($full ? $hour : ''));
        else
            return ($tmpTab[0].'-'.$tmpTab[1].'-'.$tmpTab[2].($full ? $hour : ''));
   }

Muchas gracias Tecniloco por los animos :), siguiendo tus concejos ya estoy detras de un buen libro de php5. Sacaré tiempo para darle caña seguro.
Miraré las funciones que has puesto, a ver si voy pillando para añadir y mejorar el modulo.

Saludos y gracias nuevamente.

• 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...