Mrpotato Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Hola, desde hace unos días he empezado mi tienda, y pues bueno como es normal hago unas compras de prueba para ver todo y eso. Pero mi decepción de todo fué que al recibir en mi email la conformación de la compra, como si fuera un cliente, ví que el email que usaba la tienda era el mio personal que puse de contacto creo, vamos, que lo puse en la instalción. He probado usando dos servidores smpt con diferentes direcciones y sigue usando mi dirección personal pero siendo enviado desde el servidor smpt. Necesito ayuda para cambiar ese email. PORFAVOR!! Gracias Edited November 2, 2014 by pacefer3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Email tienda Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles contacto Email formulario de contacto Clientes -> Contacto ¿Todo eso lo has cambiado? Edited November 2, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Hola, Puedes cambiar o añadir direcciones desde el módulo Alertas por correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 El campo no se actualiza en la base de datos, prueba a cambiarlo directamente en ella en la tabla ps_configuration Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) El campo no se actualiza en la base de datos, prueba a cambiarlo directamente en ella en la tabla ps_configuration Ammm ¿Pero realmente da error al cambiarlo desde el panel en Preferencias -> Contactos de la tienda, para tener que ir a la base de datos en la ps_configuration en el valor del PS_SHOP_EMAIL ? xDDDD (Creo que habia una 1.5.X que daba problemas pero luego creo que se arreglo el problema..) Edited November 2, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Ah vale, que supongo que decías "si el campo no se actualiza xDDD" (supongo que se colo el "sí" por algun lado xDDD) de ahí mi confusión con la ultima respuesta. (Sorry) Edited November 2, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Ah vale, que supongo que decías "si el campo no se actualiza xDDD" (supongo que se colo el "sí" por algun lado xDDD) de ahí mi confusión con la ultima respuesta. (Sorry) Perdon, me he explicado fatal Quería decir que lo he probado en alguna tienda con 1.6 (1.6.0.8 sobretodo) y efectivamente desde el backoffice al cambiarlo no se actualiza, no guarda el registro en la base de datos y por lo tanto permanece la anterior direccion registrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrpotato Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Perdon, me he explicado fatal Quería decir que lo he probado en alguna tienda con 1.6 (1.6.0.8 sobretodo) y efectivamente desde el backoffice al cambiarlo no se actualiza, no guarda el registro en la base de datos y por lo tanto permanece la anterior direccion registrada Ah vale, que supongo que decías "si el campo no se actualiza xDDD" (supongo que se colo el "sí" por algun lado xDDD) de ahí mi confusión con la ultima respuesta. (Sorry) Y donde lo cambio en la base de datos? Estoy en la tabla "ps_configuration" y no me sale nada de "PS_SHOP_EMAIL" Aqui teneis una foto: http://prntscr.com/52ahg3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Y donde lo cambio en la base de datos? Estoy en la tabla "ps_configuration" y no me sale nada de "PS_SHOP_EMAIL" Aqui teneis una foto: http://prntscr.com/52ahg3 Ejecuta esta consulta: update ps_configuration set `value`= "[email protected]" where `name` = "PS_SHOP_EMAIL"; en la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrpotato Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Ya conseguí cambiarlo! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Ya conseguí cambiarlo! Gracias Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrpotato Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Ya está =) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts