Jump to content

¿Cómo eliminar ciertos campos en pdfs facturas?

Recommended Posts

Quiero editar el pdf de las facturas para que los campos "descuentos" y "papel de regalo" no aparezcan en caso de no ser aplicable (ahora aparecen como costes "descuentos: 0", "papel de regalo: 0")

Entiendo que tengo que editar el archivo invoice.tpl de la carpeta pdf. Mi problema es que sabría cómo anular del todo esas partes (borrando o metiéndolo entre <!-- -->, por ejemplo), pero no sé cómo poner los condicionales para que aparezcan sólo en caso de que el valor no sea 0 (con instrucciones "if", supongo...). Vamos, que mi problema es de desconocimiento...

Si me podéis indicar las instrucciones exactas a meter, os lo agradecería.

Otra cosa: esto es para el pdf, pero querría hacer lo mismo con el contenido del mail (ya sabéis que el pdf viene como adjunto en un mail que recibe el cliente, cuyo contenido es básicamente el mismo que el pdf). ¿Qué archivo tengo que tocar para modificar el contenido de ese mail, y cómo?

Muchas gracias 

Resubo el hilo por si alguien tiene alguna idea.

Quizás peco de ingenuo, pero me da la impresión de que debería ser muy fácil, sin más que meter alguna instrucción "if". Lo malo es que no sé lenguaje php para saber la sintaxis correcta de lo que tengo que meter...

(Me temo que tendré que estudiar esto con calma algún día...)

Debe haber algo mal en sus datos o código, porque esa condición ya se encuentra en la factura (PS 1.6).

It must be something wrong in your data or code, because that condition is already in the invoice (PS 1.6).

{if $order_invoice->total_discount_tax_incl > 0}
... Total Vouchers ...

Bueno, pues tienes razón: el tpl incluye esos textos, y lo cierto es que ahora las facturas me salen bien. Cosa de meigas, en unas pruebas que hice hace unos días salía "descuento: 0, papel de regalo: 0". Ahora no sale. Pues vale.

No obstante, en la cabecera de la factura (los campos de título de cada columna de la tabla) sí aparece el campo "descuento", entre "precio unitario" y "cantidad". ¿Habría alguna forma sencilla de evitar que saliera si su contenido es nulo?

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...