jcastroruiz Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Buenos dias, Se que es un tema recurrente, pero no consigo que en el PS 1.6 me aparezcan los dos precios. Me baje un modulo que me coloca los dos precios, pero solo en la pagina del producto. En la pagina principal necesito que aparezcan los dos precios, ya que aparece sin iva y he notado muchos carritos abandonados por este motivo. Un saludo y gracias. Por si alguien quiere ver como aparece. www.solocompatibles.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 ¿Esto lo has probado: http://stackoverflow.com/questions/23237952/how-to-display-product-price-with-and-without-tax-at-a-time-in-product-list-for ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Para que se visualizable el precio sin iva en el listado de productos o el modulo homefeatured tienes que incluir este codigo en el archivo .tpl del modulo o el archivo product-list.tpl para el listado de productos {convertPrice price=$product.price_tax_exc} Para que se visualice en la pagina de producto tienes que incluir este codigo en el archivo product.tpl de la plantilla que estes utilizando {convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL, 2)} Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 En la pagina del producto si me aparecen los dos precios, eso lo conseguí con un modulo que colgasteis,donde no me aparece es en el home, en este solo aparece el precio sin iva y necesito que aparezcan los dos. Por cierto la plantilla es la que trae por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 En la pagina del producto si me aparecen los dos precios, eso lo conseguí con un modulo que colgasteis,donde no me aparece es en el home, en este solo aparece el precio sin iva y necesito que aparezcan los dos. Por cierto la plantilla es la que trae por defecto. Es lo que te dice Ventura, edita el product-list.tpl para los listados.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalpeper Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 (edited) Hola, he buscado la linea que comentais en el archivo product-list.tpl {foreach from=$products item=product name=products} y he añadido a continuacion de la llave de cierre el codigo {convertPrice price=$product.price_tax_exc}, y me sale el precio sin IVA (sin el texto "sin IVA" y eso tambien me interesa) fuera de la caja del articulo. Supongo que habre puesto de manera incorrecta el codigo. ¿podeis poner como se queda la linea final para que funcione correctamente?¿Se puede hacer que aparezca la palabra "sin IVA"?. En el modulo homefeatured (supongo que el que esta dentro de la carpeta theme/bootstrap) ¿donde se pone el codigo que hay que insertar?. Adjunto imagen de como se queda. Gracias por adelantado Edited November 23, 2014 by jalpeper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts