Jump to content

Migrando... casi todo ok

sistemeslinux

Recommended Posts

Os explico mis experiencias con las migraciones de prestashop...

Actualmente estoy trabajando con la versión 1.6.0.9, el caso es que tengo varias tiendas en varios dominios, y para no tener que desarrollarlas una a una, lo que he hecho es una tienda en una carpeta de uno de los dominios.

Desde consola (ssh) he copiado la carpeta a otro dominio, he clonado la base de datos y he hecho algunos cambios como los datos de la BD (shop_url), en settings.inc (actualizando los datos de la nueva BD), dar permisos de usuario y grupo a la carpeta, ya que desde consola me coge los de root, cambios en las rutas del htaccess... en fin creo que no me olvido de nada...

Veo que tengo problemas de visualización de la web, habilito los errores y veo que los problemas están en la cache, así que borro la carpeta de la cache completamente, y tras eso, ya puedo entrar tanto al backoffice como al front. Fuerzo la compilación, y en principio todo está correcto.

Hasta aquí todo funciona perfecto, la tienda es operativa, pero cuando quiero cambiar algo en alguno de los módulos es cuando empieza a tirarme errores; los módulos a los que me refiero son los del propio theme que viene por defecto; compruebo los permisos y todas las carpetas están a 755 y archivos a 644, tal y como deben estar.

Curiosamente, si cambio los permisos del módulo que da error a 777 recursivo, ya no hay fallo, pero como es lógico, esto es un grave problema de seguridad... se os ocurre alguna cosa que probar?

Por cierto, la versión de php es la 5.3.3 y está funcionando en modo FastCGI.

Gracias y un saludo.