Jump to content

Cambiar idioma me da error 500...YA FUE SOLUCIONADO!

Recommended Posts

Buenas he tratado de cambiar el idioma del backoffice a español pero cuando trato de ingresar a mi tienda me aparece el error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y no me deja ingresar a esta. Hice casi de todo pero no e funciona alguien sabe que puede ser y lo mas importante que tengo que hacer.-

Otro detalle que me di cuenta es que estando en ingles abre sin problemas le doy en español en la pagina principal lo cambia pero no en la pagina principal es decir pasa solo en la pagina principal.

saludos

Edited by tecelink (see edit history)

Estimado tecelink,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

Saludos !

Estimado tecelink,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

Sal

ya lo hice ahora como te aviso.-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...