xalundes Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 (edited) Hola, en el frontend de la plantilla por defecto (1.6) si activamos los módulos blocknewproducts y homefeatured este último sale como segundo item de menú(en el menú home-page-tabs) y productos nuevos sale como primero, además carga por defecto los productos nuevos cuando lo que pretendo es mostrar los productos destacados a los visitantes en primer lugar. Me gustaría invertir este comportamiento. Cambiar la posición de los módulos no funciona. Una explicación más gráfica: Nuevos || Destacados quiero cambiarlo por Destacados || Nuevos Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo. Edited November 2, 2014 by nadie Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 Entra en modulos/posiciones de modulos y busca el hook hometabs y cambia las posiciones de los modulos como quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 Como bien dice el compañero desde la pestaña Módulos -> Posiciones Para que luego no haya problemas tienes que cambiar el orden en dos hooks. Uno es el de la pestaña y otro es el interno. Los bloque se llaman: displayHomeTab y displayHomeTabContent Adjunto Imagen para que lo veas: Puedes subirlos o bajarlos de posición tanto con las flechas que ves en la captura, como pulsando con el raton sobre el nombre del modulo y arrastrandolo hacia arriba u abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalundes Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 Hola, a veces las cosas más simples son las que más tiempo nos hacen perder, efectivamente el error era el que ambos mencionáis, mi error era no marcar la casilla "Mostrar los hooks invisibles" arriba del todo en Modulos->Posiciones. Una buena forma de aprender como funcionan a nivel de código en el módulo los hooks "DisplayHomeTab y DisplayHomeTabContent" la encontré aquí. Muchas gracias a ambos por haber dedicado vuestro tiempo a ayudarme. Obradoirum.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Hola, a veces las cosas más simples son las que más tiempo nos hacen perder, efectivamente el error era el que ambos mencionáis, mi error era no marcar la casilla "Mostrar los hooks invisibles" arriba del todo en Modulos->Posiciones. hooks_invisibles.png Una buena forma de aprender como funcionan a nivel de código en el módulo los hooks "DisplayHomeTab y DisplayHomeTabContent" la encontré aquí. Muchas gracias a ambos por haber dedicado vuestro tiempo a ayudarme. Obradoirum.com Para la comunidad es un honor ! Te añado la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts