cuellin Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 (edited) Hola compañeros, Puede parecer ridículo pero no sé como solucionar una simple falta de ortografía: en el carrito de mi tienda pone Vació en lugar de Vacío. He mirado el módulo Carrito, blockcart, pero nada, no encuentro ese campo. ¿Alguien sabe dónde puedo traducirlo? Gracias por la ayuda. Edited November 2, 2014 by cuellin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 ¿Hablamos del carrito de la cabecera? ¿Version de Prestashop ? ¿Dentro de traducciones de los modulo en localización -> traducciones has buscado tambien en el blockuserinfo ademas de blockcart que comentas que ya has buscador? ¿has desplegado todas las pestañas y desde el buscador del navegador (ctrl+f) has buscado la palabra? Si no es el carrito de la cabecera, y es el proceso de pedido es en traducciones del front-office no de modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuellin Posted October 31, 2014 Author Share Posted October 31, 2014 Hola, Sí, me refiero al carrito de cabecera con el icono del carro y que pone Vacío o el nº productos que hayan. Version 1.6 En blockuser info hay un campo llamado (empty) y lo tengo bien traducido con el acento en la í. Lo de CTRL + F ya lo he probado pero no he desplegado todas las opciones, ¿cómo hay que hacerlo?, ¿una a una?, o hay alguna forma de abrirlas todas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Hola, Sí, me refiero al carrito de cabecera con el icono del carro y que pone Vacío o el nº productos que hayan. Version 1.6 En blockuser info hay un campo llamado (empty) y lo tengo bien traducido con el acento en la í. Lo de CTRL + F ya lo he probado pero no he desplegado todas las opciones, ¿cómo hay que hacerlo?, ¿una a una?, o hay alguna forma de abrirlas todas? Gracias. Tienes un boton arriba del todo, con el que puedes desplegar todas las pestañas se llama (Oculta todos los mensajes / Expande todos los mensajes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuellin Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Perfecto! Gracias a que lo he desplegado todo, he podido llegar en cuestion de segundos. Gracias por la ayuda companeros, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts