ajcm84 Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 (edited) Hola, uso una plantilla que no es la de por defecto en la version 1.6 y quisiera usar una imagen de banner que tengo para que sea el enlace del módulo de promociones especiales, ¿alguien lo ha hecho o sabe como se podria hacer? Muchas gracias un saludo. Edited November 3, 2014 by ajcm84 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 (edited) ¿Te refieres a cambiar el enlace del pie de pagina bloque cms (blockcms) por una imagen o a añadir una imagen en el Bloque se promocioens especiales (blockspecials) que es el modulo que se muestra en el lateral de la tienda que si pinchas sobre el te lleva al listado de productos en oferta? Tpl blockspecials lateral: /themes/default-bootstrap/modules/blockspecials/blockspecials.tpl Tpl blockcms pie de pagina: /themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Adjuntame imagen de lo que quieres hacer para poder ayudarte. Edited October 31, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 ¿Te refieres a cambiar el enlace del pie de pagina bloque cms (blockcms) por una imagen o a añadir una imagen en el Bloque se promocioens especiales (blockspecials) que es el modulo que se muestra en el lateral de la tienda que si pinchas sobre el te lleva al listado de productos en oferta? Tpl blockspecials lateral: /themes/default-bootstrap/modules/blockspecials/blockspecials.tpl Tpl blockcms pie de pagina: /themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Adjuntame imagen de lo que quieres hacer para poder ayudarte. ¿O te refieres a usar por ejemplo http://contentbox.org/ que te permite añadir imagenes y añadir la imagen en el lateral de la tienda que enlaze a la seccion de descuentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted October 31, 2014 Author Share Posted October 31, 2014 Me refiero al blockspecial. En vez de mostrarlo en la columna de la izquierda o la de la derecha, como la plantilla que uso solo tiene una columna quiero usar una de las imagenes del banner que tengo para que muestre mis productos en promocion. No se si se podrá hacer eso, me imagino que si pero no se como. PD: contentbox ya lo uso para el footer, muy buen modulo pero en este caso solo quiero usar la imagen que ya tengo en el banner para usarla como enlace al moduloblock special. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 Ya he encontrado la manera....al activar el modulo de promociones especiales se me descuadraba la plantilla, lo que he hecho ha sido copiar el enlace y pegarlo en el del banner donde quería colocarlo y posteriormente desenganchar el modulo de promociones del "right column" para que no aparezca. Edito el titulo para darlo como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Pero si el modulo contentbox puedes duplicarlo 1000 veces sin problema ¿La imagen realmente cual era el problema de colocarlo en el contentbox o en el mismo bloque de publicidad que lleva prestashop? Aunque haya quedado solucionado ¿Puedes adjuntar imagen de como se te ha quedado? (Lo digo mas que todo para ver que es lo que querias al final xDDD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 El problema venia basicamente porque no uso la plantilla por defecto, entonces al instalar el modulo de promociones me descuadraba toda la plantilla. Lo que he hecho basicamente es usar uno de los banner que vienen en mi plantilla para enlazarlo con la URL de las promociones PD: Ya te digo, que al final era mucho mas sencillo de lo que pensaba. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts