Ambrosía Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Buenas tardes, He buscado por mil sitios pero no doy con ello. En el pie de página, donde sale la dirección física de la tienda, teléfono y correo electrónico aparece como título "Configuración de la tienda" Es decir.. El pie queda con los titulares " Categorías, Información, Mi cuenta, Configuración de la tienda" ¿Como puedo modificar ese texto? Por otro lado.. en los mismos datos (justo debajo de ese título) aparece la dirección (bien), el teléfono (bien) pero donde debería poner tan solo "Email" pone.. "Escriba su dirección email", cuando quiero que aparezca simplemente la dirección, o como mucho la palabra "email" ya que es el de la tienda. Muchas gracias por vuestra ayuda!! Esta quedando preciosa :__) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 (edited) Buenas tardes, He buscado por mil sitios pero no doy con ello. En el pie de página, donde sale la dirección física de la tienda, teléfono y correo electrónico aparece como título "Configuración de la tienda" Es decir.. El pie queda con los titulares " Categorías, Información, Mi cuenta, Configuración de la tienda" Hola, Pestaña Localizacion -> Traducciones Sección: Modificar Traducciones Traducciones de los módulos Instalados Bloque: Bloque de información de contactos / blockcontactinfos Adjunto Imagen Edited October 31, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ambrosía Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 Hola nadie. Perdona.. si le doy a traducciones de los módulos instalados (tanto seleccionando el tema default como si selecciono mi tema) me sale en blanco, 0 traducciones :S ¿Sabes qué puede pasar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 (edited) Hola nadie. Perdona.. si le doy a traducciones de los módulos instalados (tanto seleccionando el tema default como si selecciono mi tema) me sale en blanco, 0 traducciones :S ¿Sabes qué puede pasar? Gracias! ¿En blanco de que no salen pestañas? ¿O en blanco de que no has desplegado las pestañas? ¿Si pulsas el boton que tienes arriba del todo que despliega o oculta pestañas no hace nada? ¿Habilitastes el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? La otra opción es editar el/los fichero/s de idioma del módulo: /modules/blockcontactinfos/translations/es.php /themes/plantilla/modules/blockcontactinfos/translations/es.php Edited November 2, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ambrosía Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Hola nadie, El caso es que selecciono en traducciones / traducciones de los modulos instalados / mi tema / español... le doy a modificar y me aparece esto: ¿Qué puedo hacer? Gracias! Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo. ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2380 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Hola nadie, El caso es que selecciono en traducciones / traducciones de los modulos instalados / mi tema / español... le doy a modificar y me aparece esto: ¿Qué puedo hacer? Gracias! Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo. ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2380 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Lo del max_input_vars, prueba create un fichero llamado: php.ini con este contenido: max_input_vars=9000 y sube ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda desde el ftp. Despues prueba acceder a traducciones y dime si te da el mismo errror. Si te da el mismo error, contacta con tu alojamiento para que te suban el max_input_vars Lo de mod_security puedes probar desactivarlo desde la pestaña Preferencias -> SEO Y URLS, opcion: Desactivar el módulo Apache's mod_security -> SI Si tampoco de desactivara, pidele a tu hosting que lo desactive en tu plan contratado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ambrosía Posted December 1, 2014 Author Share Posted December 1, 2014 Genial!! Mil gracias Ahora ya me aparecen las ventanas para traducir.. solo que si me voy a mi tema.. no se me abren :S Me pasa de todo!! Mira.. Ves que pone 14... pues de donde le de no se abre para verlas. (en cambio en el tema por defecto si...) Gracias!! ódulo blockcontactinfos LUXWATCH1.0 - BLOCKCONTACTINFOS 14 EXPRESIONES 0 CancelarGuardarGuardar y permanecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts