Jump to content

Cambiar Pie de Página "Configuración de la tienda"

Ambrosía

Recommended Posts

Buenas tardes,

He buscado por mil sitios pero no doy con ello. En el pie de página, donde sale la dirección física de la tienda, teléfono y correo electrónico aparece como título "Configuración de la tienda"

Es decir.. El pie queda con los titulares " Categorías, Información, Mi cuenta, Configuración de la tienda"

¿Como puedo modificar ese texto? Por otro lado.. en los mismos datos (justo debajo de ese título) aparece la dirección (bien), el teléfono (bien) pero donde debería poner tan solo "Email" pone.. "Escriba su dirección email", cuando quiero que aparezca simplemente la dirección, o como mucho la palabra "email" ya que es el de la tienda.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :)

Esta quedando preciosa :__)

Buenas tardes,

He buscado por mil sitios pero no doy con ello. En el pie de página, donde sale la dirección física de la tienda, teléfono y correo electrónico aparece como título "Configuración de la tienda"

Es decir.. El pie queda con los titulares " Categorías, Información, Mi cuenta, Configuración de la tienda"

Hola,

Pestaña Localizacion -> Traducciones

Sección:

Modificar Traducciones

Traducciones de los módulos Instalados
Bloque:

Bloque de información de contactos / blockcontactinfos

Adjunto Imagen

trablock.png

Edited by nadie (see edit history)

Hola nadie.

Perdona.. si le doy a traducciones de los módulos instalados (tanto seleccionando el tema default como si selecciono mi tema) me sale en blanco, 0 traducciones :S

¿Sabes qué puede pasar?

Gracias!

¿En blanco de que no salen pestañas? ¿O en blanco de que no has desplegado las pestañas?

¿Si pulsas el boton que tienes arriba del todo que despliega o oculta pestañas no hace nada?

¿Habilitastes el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

La otra opción es  editar el/los fichero/s de idioma del módulo:

/modules/blockcontactinfos/translations/es.php
/themes/plantilla/modules/blockcontactinfos/translations/es.php

Edited by nadie (see edit history)

• 5 weeks later...

Hola nadie, 

El caso es que selecciono en traducciones / traducciones de los modulos instalados / mi tema / español...

le doy a modificar y me aparece esto: ¿Qué puedo hacer?

Gracias!

Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo.
¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2380 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

Hola nadie, 

El caso es que selecciono en traducciones / traducciones de los modulos instalados / mi tema / español...

le doy a modificar y me aparece esto: ¿Qué puedo hacer?

Gracias!

Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo.

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2380 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

Lo del max_input_vars, prueba create un fichero llamado:

php.ini
con este contenido:

max_input_vars=9000
y sube ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda desde el ftp.

Despues prueba acceder a traducciones y dime si te da el mismo errror.

Si te da el mismo error, contacta con tu alojamiento para que te suban el max_input_vars

Lo de mod_security puedes probar desactivarlo desde la pestaña Preferencias -> SEO Y URLS, opcion:

Desactivar el módulo Apache's mod_security -> SI
Si tampoco de desactivara, pidele a tu hosting que lo desactive en tu plan contratado.

Genial!! Mil gracias :) Ahora ya me aparecen las ventanas para traducir.. solo que si me voy a mi tema.. no se me abren :S Me pasa de todo!!

Mira..  Ves que pone 14... pues de donde le de no se abre para verlas. (en cambio en el tema por defecto si...)

Gracias!! 

ódulo blockcontactinfos
LUXWATCH1.0 - BLOCKCONTACTINFOS 14 EXPRESIONES 0
CancelarGuardarGuardar y permanecer

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...