Jump to content

Error en pie de página

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problemilla que me trae un poco de cabeza desde ayer y es que creo que seguramente sea una tontería bastante grande pero no encuentro el problema.

Ayer fui a cambiar la posición de los módulos con el live editor, guardé solo un cambio y cuando me quise dar cuenta toda la información del pie de página menos el bloque de newsletter había desaparecido. No sé porqué si ni siquiera lo toqué y ahora no sé cómo recuperarlo.

¿Sabéis cuál puede ser el fallo? No sé si puedo poner un enlace para que se vea el problema?

Muchas gracias.

El LiveEdit, nunca me emociono, lo puedes hacer tambien de forma manual.

En la pestaña modulos - posiciones (arriba del todo en la zona verde) tienes un boton con un ancla que se llama "Insertar un hook", donde seleccionar modulo y hook donde colocar el modulo.

De todos modos, tambien si han desaparecido todos los modulos del pie, si esos modulos los reinicias/desinstalas (y vuelves a instalarlos) desde modulos - modulos, vuelve al hook donde estaban. (Dependiendo del orden como aparezcan ya los ordenas desde modulos - posiciones en el cuadro del hook donde aparecen todos los modulos del hook)

Edited by nadie (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...