AlexGlez Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 (edited) Hola, la plantilla original de PS el nombre de la tienda aparece como My Store tanto en la pestaña como en los correos de bienvenida como puedo editar esto?? Edited October 31, 2014 by AlexGlez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cistech Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 suponiendo que tienes version 1.6, fijate en Preferences, Store Contacts. Preferencias, contacto de Tiendas debe ser en castellano. Ahi debajo de todo tienes el nombre de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexGlez Posted October 31, 2014 Author Share Posted October 31, 2014 suponiendo que tienes version 1.6, fijate en Preferences, Store Contacts. Preferencias, contacto de Tiendas debe ser en castellano. Ahi debajo de todo tienes el nombre de la tienda. eso me ayuda a cambiar el nombre en la pestaña, pero, ¿También afecta a los correos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 (edited) eso me ayuda a cambiar el nombre en la pestaña, pero, ¿También afecta a los correos? Si, también lo hace. (Me refiero que afecta a lo que comentas tambien) Edited October 31, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexGlez Posted October 31, 2014 Author Share Posted October 31, 2014 gracias en seguida lo marco como solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts