Por decir algo Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 Buenas tardes: He montado una web de mamparas de baño "cosa que no podría haber hecho sin la inestimable ayuda de alguno de vosotros" El tipo de producto que vendo, hace que tenga miles de combinaciones posibles en los atributos, pero en un principio para poder empezar a trabajar elegí pocos valores de cada atributo. Ahora tengo la duda, de si puedo aumentar en numero de valores de un atributo sin tener que volver a crear las combinaciones una a una y tener que poner los precios de nuevo uno a uno. Me explico, este es un producto de mi web. http://lasmamparas.com/home/19-mampara-idhra.html Lo que quiero hacer ahora, es aumentar en numero de valores del atributo "grabados" ya que hay mas de 30 diferentes sin tener que volver a crear los "cientos o en este caso miles" de combinaciones posibles sin tener que meter los precios manualmente, ya que todos los grabados valen igual y no varia el precio final del producto. Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Por decir algo Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 No hay ningún modulo "aunque sea de pago" para hacer esto, eso em ahorraría mucho trabajo y no me importaria pagar un poco por poder hacerlo de forma automatica. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Puedes utilizar el generador de combinaciones incluido dentro de la pestaña Combinaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Tambien tienes modulos como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-unlimited-attributes-combinations-choose-frm-7-input-types/ que segun estoy leyendo agiliza mucho el trabajo.. cuando manejas una gran cantidad de combinaciones.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Por decir algo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Puedes utilizar el generador de combinaciones incluido dentro de la pestaña Combinaciones en primer lugar Gracias por contestar, el generador de combinaciones lo utilizo, el problema es que me crea miles de productos y cada uno con su precio que he de meter a mano despues, en este caso, como el atributo "grabados" siempre es el mismo precio, solo queria saber si puedo añadir nuevos valores a ese atributo sin perder los precios que ya tengo creados. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Por decir algo Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Tambien tienes modulos como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-unlimited-attributes-combinations-choose-frm-7-input-types/ que segun estoy leyendo agiliza mucho el trabajo.. cuando manejas una gran cantidad de combinaciones.. Gracias Raelamargo, ya tengo instalado el attribute wizard y la verdad es que es un modulo buenisimo, me permite configurar muy bien los atributos y valores, pero presisamente eso que pido no lo trae dicho mudulo. Gracias de nuevo por tu sugerencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts