Jump to content

Modificar texto y su enlace -Terminos del servicio- (SOLUCIONADO)

Vanesax

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy venga darle vueltas pero no consigo por mas que busco modificar el texto y su enlace (me dirige a otra pagina queno es al clickar) del -Termino de servicio- que aparece a la hora de aceptar la compra (el checkout).

¿Me podriais echar una mano?Os pongo una imagen para entender mejor mi problema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

post-835548-0-13823400-1414675741_thumb.png

Edited by Vanesax (see edit history)

Hola a tod@s, estoy venga darle vueltas pero no consigo por mas que busco modificar el texto y su enlace (me dirige a otra pagina queno es al clickar) del -Termino de servicio- que aparece a la hora de aceptar la compra (el checkout).
¿Me podriais echar una mano?Os pongo una imagen para entender mejor mi problema.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

El enlace, creo recordar que lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Pedidos

Opción:

Página CMS para las Condiciones de uso

Y el texto:

Acepto las condiciones....

Pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar -> Traducciones del Front-Office -> Bloque:

ORDER-CARRIER 
Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 2

El enlace, creo recordar que lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Pedidos

Opción:

Página CMS para las Condiciones de uso

Y el texto:

Acepto las condiciones....

Pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar -> Traducciones del Front-Office -> Bloque:

ORDER-CARRIER 

Muchas gracias Rafael, ya he realizado los cambios y todo perfecto. Menos mal que los expertos ayudais a l@s demas.

Un saludo ;D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...