Vanesax Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 (edited) Hola a tod@s, estoy venga darle vueltas pero no consigo por mas que busco modificar el texto y su enlace (me dirige a otra pagina queno es al clickar) del -Termino de servicio- que aparece a la hora de aceptar la compra (el checkout). ¿Me podriais echar una mano?Os pongo una imagen para entender mejor mi problema. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Edited October 30, 2014 by Vanesax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 (edited) Hola a tod@s, estoy venga darle vueltas pero no consigo por mas que busco modificar el texto y su enlace (me dirige a otra pagina queno es al clickar) del -Termino de servicio- que aparece a la hora de aceptar la compra (el checkout).¿Me podriais echar una mano?Os pongo una imagen para entender mejor mi problema.Muchas gracias de antemano.Un saludo. El enlace, creo recordar que lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Pedidos Opción: Página CMS para las Condiciones de uso Y el texto: Acepto las condiciones.... Pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar -> Traducciones del Front-Office -> Bloque: ORDER-CARRIER Edited October 30, 2014 by rafaelamargo (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanesax Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 El enlace, creo recordar que lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Pedidos Opción: Página CMS para las Condiciones de uso Y el texto: Acepto las condiciones.... Pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar -> Traducciones del Front-Office -> Bloque: ORDER-CARRIER Muchas gracias Rafael, ya he realizado los cambios y todo perfecto. Menos mal que los expertos ayudais a l@s demas. Un saludo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts