CarlosZGZ Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 Buenos días, Tengo prestashop 1.6.0.9 y un theme comprado, no es de serie. La cosa es que escojo productos a comparar (tengo 3 como máximo configurado) y lo compara sin problemas, lo raro es que le presiono a la papelera para quitar ese producto de la comparación y no hace nada. Ahora tengo 3 productos comparados, pero me gustaría poder borrarlos de ahí, no de las categorías claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 ¿Cuando le das al boton, si por ejemplo en chrome pulsas en inspeccionar elemento (boton derecho raton) -> console, te sale algun error de javascript? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 (edited) Buenas, El error de no poder quitar los productos me lo daba en los tres navegadores que tengo, es decir, en: firefox, opera e ie. Estaba trabajando con una plantilla comprada y decidí volver a la plantilla que trae prestashop de serie. Nada, tampoco podía borrar esos productos. Al seleccionar nuevamente la plantilla que uso (no la que trae ps) me había mezclado todo y se veía parte del menú superior cortado y en vertical, etc. Reinstalé el ps y ya podía quitar los artículos comparados. Como estoy haciendo pruebas bestias de error, he instalado nuevamente ps en localhost, pero ahora de entrada no puedo comparar productos, ni en el theme por defecto, ni en el comprado. He puesto a 0 la opción de productos a comparar, luego a 2 y después a 3, pero no hace nada. Seguramente tenga que instalarme algún módulo, pero de los que tengo por instalar, ninguno parace que sea de ventas relacionadas, productos relacionados, ni nada parecido, son de SEO y cosas así. Saludos Edited November 1, 2014 by CarlosZGZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts