kits and more Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 tengo una idea de lo que quiero mas o menos, yo podria entregar mi fondo, mi logo, mis botones y varias cosas, trabajo con photoshop o psp , lo que no se es poner todo ya para abrir mi tienda, podrian darme cotizaciones por favor, mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Hola, pero necesitas todo el trabajo desde 0? solo poner las imágenes? o habría que hacerte todo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Buenas, somos expertos en PrestaShop (además disponemos de experiencia en otras plataformas como WordPress o Magento), te envío email para concretar el proyecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Aquí otros que la podemos hacer, somos expertos en prestashop y solo trabajamos con PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 En nuestro caso añadir que el 95% de los trabajos que realizamos son para PrestaShop, lo conocemos desde que este CMS vio la luz, no obstante somos una consultoria de Internet que trata de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, para pequeñas empresas que quieren una tienda online siempre recomendamos PrestaShop. Eso no implica que no estemos abiertos también de trabajar con otras soluciones si el cliente lo necesita (o de desarrollar aplicaciones web a medida), cada caso es diferente. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts