Anuski Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola a tod@s, tengo un problema con los métodos de pago, exactamente con el módulo de pago paypal. Tengo 3 métodos de pago configurados, pasarela de pago tarjeta visa, transferencia bancaria y paypal. Si activo los 3 a la vez solo me aparece el módulo de pago paypal en el front office, este me excluye a los otros dos. Si lo desactivo me aparecen los otros dos sin problema en el momento de elegir el método de pago. He desinstalado el módulo paypal, lo he vuelto a instalar y configurar y sigo con el mismo problema. No se me ocurre qué puede estar pasando. En la pestaña de Modulos>Modos de pago lo tengo bien configurado para que acepten los tres módulos la moneda euro. ¿Alguien ha tenido este problema y podría ayudarme porfavor? Es urgente!! Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 intenta cambiar el orden de las formas de pago,de manera que quede paypal el ultimo. por ej: transferencia. pago con tarjeta .... paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anuski Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Hola Jose Carlos, he averiguado que es el navegador firefox el que me da problemas, con el resto de navegadores no me pasa.. Gracias x tu ayuda de todas formas! :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts