Angelixo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola, he empezado a utlizar este sistema hace un par de días sólo y tengo un par de dudas. Estoy intentando usar la tienda únicamente para generar la orden, me explico: Un usuario mete productos al carro, una vez ha terminado el vendedor recibe un email con el pedido y los datos del cliente, lo llama por telefono para confirmar el pedido y acordar el método de pago y envio. ¿Es posible? Estoy intentando cambiar el nombre de la tienda, ya que cuando comenzé la nombré 'beta xxx' y ahora me gustaría ponerle el nombre real, desde preferencias > contactos de la tienda lo cambio pero vuelve al original a los pocos minutos ¿Qué puedo hacer? Decir que estoy usando la versión 1.6.0.9. Un saludo y gracias, Ángel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelixo Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 ¿Has limpiado el cache ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts