kontakatilu Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola, estoy buscando algún modulo de contrareembolso gratuito y el único que he encontrado, "Pago contra reembolso v0.7.3 - by PrestaShop" no me deja configurar nada y no puedo poner el porcentaje dependiendo de el transportista elegido. Alguien me sabe decir si esto se configura desde otro apartado o me sabe recomendar alguno que funcione decentemente? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontakatilu Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 He encontrado varios pero o no dejan configurar nada o no me aparecen el listado, al parecer son para versiones anteriores... Mi versión es la 1.6.0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcm3610 Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola, prueba este a ver que tal. Un saludo cashondelivery.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 (edited) Hola, estoy buscando algún modulo de contrareembolso gratuito y el único que he encontrado, "Pago contra reembolso v0.7.3 - by PrestaShop" no me deja configurar nada y no puedo poner el porcentaje dependiendo de el transportista elegido. Alguien me sabe decir si esto se configura desde otro apartado o me sabe recomendar alguno que funcione decentemente? Gracias. Yo uso este http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html y si me deja configurar eso. (El enlace es de un módulo gratis) Creo que proviene del mismo autor original que el modulo que te adjunta el usuario arriba.. (Porque en el codigo veo el mismo autor) Edited November 4, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Yo uso este http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html y si me deja configurar eso. (El enlace es de un módulo gratis) Creo que proviene del mismo autor original que el modulo que te adjunta el usuario arriba.. (Porque en el codigo veo el mismo autor) Este modulo, solo deja añadir una cantidad fija, ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontakatilu Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 Gracias, ese modulo me viene bien! lo único que solo vale para un transportista. Se podría instalar varias veces con otro nombre y poder usarlo para varios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcm3610 Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola, el que os adjuntaba en el post de arriba permite una cantidad fija o un porcentaje sobre el total si no recuerdo mal. Respecto a lo de varios transportistas, el modulo se debería poder instalar mas de una vez, pero debes modificar las "copias" del modulo para que funcionen. Si buscas por el foro veras varios post donde explican como duplicar módulos. Un saludo y me alegro que os haya servido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Este módulo vale para la nueva versión de prestashop 1.6 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcm3610 Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 yo lo tengo funcionando en la última versión 1.6 El compañero tenía la 1.6.0.5 y confirmó que le iba bien, no deberías tener problemas un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Disculpar mi ignorancia... pero como se descarga el zip? porque a mi solo me descarga un pdf de un albaran... donde esta el modulo disponible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcm3610 Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Hola burbujita, tiene que ser algo de tu pc, he probado descargar el que puse yo mismo más arriba y descarga bien. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 (edited) Disculpar mi ignorancia... pero como se descarga el zip? porque a mi solo me descarga un pdf de un albaran... donde esta el modulo disponible? Desde el historial de pedidos (Te adjunto captura) De todos modos te adjunzo el zip.. tambien... Estoy hablando, del bajado de esta web: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html que deje dicho link en un post mio de arriba. cashondeliveryplusfree.zip Edited December 31, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Sii! Ese si descarga bien, pero no funciona con la 1.6, ya lo probé ayer, me refiero al que han pasado el link unos post mas abajo que confirman que si funciona con la 1.6, pero el link que han puesto es para la web del autor, me registro, hago la "compra" pero solo me descarga un pdf con el albarán, no veo donde descargar el zip eeeeese zip queria yo!! jejejej gracias, voy a probarlo haber que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Ahora no consigo instalarlo... lo subo como .zip en instalar un nuevo modulo, me dice que "The module was successfully downloaded." pero no lo veo instalado por ninguna parte, sigo teniendo el mismo numero de modulos instalados que antes (76) alguna idea de que puede ser?? PD: soy nuevo en prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 perdon... es una modificacion del pago contrareembolso que ya estaba instalado, por lo que no me lo da como un modulo nuevo, FUNCIONA PERFECTAMENTE, MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 He conseguido modificar el texto del modulo de pago contrareembolso, pero no encuentro el archivo donde se puede modificar la validación, el Order Sumary, me da algunas frases en ingles. You have chosen the Cash on Delivery method. - El importe de su pedido es de... 182,05 € (tasas incluídas) Please confirm your order by clicking 'I confirm my order'.. Donde se modifica ese archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 He instalado este módulo pero después de configurarlo y hacer un pedido de prueba no me ofrece la opción de pago contra reembolso, sabéis a qué se debe? Te lo ofrece supuestamente al lado de las otras formas de pago entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojacamo Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Hola, prueba este a ver que tal. Un saludo Ola he descargado tu modulo y usado el archivo de traducción a español, pero aun quedaron unas lineas pendiente por traducir, la linea 1 y la linea 3, justo antes de confirmar el pago, he probado con tus archivos y no he podido corregirlas, me hechas una mano por favor . .te agradezco . . - You have chosen the Cash on Delivery method. - El importe de su pedido es de... 5 028,98 $ Please confirm your order by clicking 'I confirm my order'.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. U Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 (edited) Buenas tardes Srs. Edito mi mensaje, he instalado el cashondelievery.zip y me permite cantidad minima con porcentaje, probare a ver si funciona correctamente. Gracias. Edited November 2, 2016 by repliKs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Yo utilizo este módulo que también es gratis y va muy bien en PS 1.6, tiene bastantes opciones: http://www.presta-apps.com/129-prestashop-cash-on-delivery-with-tax-module.html Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts