ozerom Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola, He instalado el módulo que integra eBay con nuestra tienda Prestashop, pero hay un par de parametros que no se pueden seleccionar porque vienen "vacíos" y son vitales para que el módulo funcione corréctamente. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Os muestro esta otra imagen para que veais bien cuando digo que es vital para que el programa funciona corréctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 ¿Nadie? Intentare hablar con el desarrollador de nuevo a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted November 2, 2014 Author Share Posted November 2, 2014 Pues no hay manera de dar con la solución... Que desesperación! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBullet Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 ¿Que versión del módulo tienes? A mi en esas casillas me aparece devolución en: 14, 30 y 60 días, y quien paga: comprador y vendedor... Yo estuve probando de pasar productos a ebay y me hacía cosas raras, como decir que en los productos o las descripciones habían palabras prohibidas e incluso me aparecían avisos diciendo que se me había anulado la cuenta (no era cierto). Al final lo dejé estar. Prueba a desinstalar el módulo e instalar la última versión para 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 ¿Al final no lo echaste a andar? Yo tengo la versión 1.8.2., creo que es la última. Lo he desinstalado, he borrado incluso todas las entradas de la base de datos, la he instalado de nuevo y nada, sigue sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts