kontakatilu Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 (edited) Hola, actualmente tengo mi tienda en la dirección "www.dominio.com/prestashop" Me gustaría que mi tienda se pudiera acceder desde "www.dominio.com" y que no saliera lo de prestashop. Desde el administrador de mi alojamiento, puedo indicarle al dominio que cuando arranque cargue la carpeta "prestashop" como la principal, el problema es que luego prestashop no funciona porque para el también cambia la ubicación de todos sus archivos. Existe alguna manera fácil de solucionar esto o tengo que vivir con ello? Muchas gracias. Edited October 29, 2014 by kontakatilu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 ¿Has seguido esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ o alguna parecida? Ademas de mover los ficheros al raíz, o indicar en el panel de tu hosting que la carpeta "Prestashop" es la carpeta raíz del dominio que estas usando, debes cambiar tambien en el panel de prestashop en la pestaña Preferencias -> SEO y URL el dato del Directorio raíz a / o en la tabla ps_shop_url el valor del campo physical_url. Luego como siempre recuerda por si las moscas desactivar y volver activar las urls amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontakatilu Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Ya la he liao... he cambiado "Preferencias -> SEO y URL el dato del Directorio raíz" a "/" y luego en el dominio he redireccionado para que inicie en la carpeta de prestashop. Todo parecía correcto, hasta he hecho una compra de prueba... De repente me ha salido el mensaje 404 de pagina no encontrada y ahora no puedo revertir el cambio en prestashop... Desde el administrador de bases de datos de mi dominio he intentao buscar a mano el registro para cambiarlo, pero donde me indicas no sale el campo physical_url... lo mas cercano que me sale es en la tabla ps_shop_url un campo llamado physical_uri... Dime que hay remedio que llevo 3 días montando la web y ahora que ya la tenia me pasa esto... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontakatilu Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Yasta! conseguí cambiarlo desde el valor de ps_shop_url y ya funciona correctamente. Creo que lo dejaré así y crearé una pagina de portada que luego nos lleve a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts