jsg Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola a tod@s, querria saber si alguien que tenga este modulo le vaya bien a la hora de comprar los productos del presupuesto configurado. Por que a mi solo me aparece en el carrito 3 o 4 productos. Sin embargo en localhost, me funciona bien, me aparecen todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 la ultima versión del modulo es 5.0.0.4, si no tiene esta versión instale su modulo en una tienda on-line y actualice desde el addons, es gratis. Observe que: 1- los productos deben poseer stock 2- los productos deben estar activos 3- los productos deben poseer una compra minima de 1 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsg Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Si, es la ultima version, y todos los pasos que has descrito anteriormente se cumplen correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 no he podido ver su tienda ya que esta cerrada. Pues pruebe con la tienda sin modo de mantenimiento. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts