Pulgarcito2mano Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Buenas a todos! Pregunta larga de respuesta corta. Tengo un problema que me está volviendo loca. Creo que he encontrado la solución pero no quiero meter la gamba. No consigo ver en el Front Office ninguna de las categorías que he creado (y son muchas). Tengo instalado el Prestashop 1.6.0.9 con la plantilla que viene por defecto (luego la cambiaré), y no se ven en ningún navegador más que las categorías que venían en la plantilla por defecto. Incluso una de ellas la he puesto como subcategoría de otras y en el TopMenu sigue apareciendo como cuando instalé Prestashop. Según lo que he podido leer parece que es porque tenía la caché de SMARTY activada y ahora lo he puesto (foto 1): - Nunca recompilar los archivos de las plantillas - Caché ---->NO Pero como aun así no funciona estoy convencida de que son los archivos que se han quedado en memoria dentro del servidor, pero necesito saber si son los directorios dentro de: SMARTY-----> CACHE SMARTY-----> COMPILE Los que hay que borrar (fotos 2 a 4) Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Puedes borrar el contenido de ambas carpetas, ya que se regenera automaticamente. SMARTY-----> CACHE (Es el tema de cache smarty) SMARTY-----> COMPILE (Es el tema de forzar compilación) De todos modos, creo recordar que en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento creo que tienes un boton que dice limpiar cache..., sino siempre puedes usar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulgarcito2mano Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 (edited) Puedes borrar el contenido de ambas carpetas, ya que se regenera automaticamente. SMARTY-----> CACHE (Es el tema de cache smarty) SMARTY-----> COMPILE (Es el tema de forzar compilación) De todos modos, creo recordar que en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento creo que tienes un boton que dice limpiar cache..., sino siempre puedes usar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ Gracias por la rápida respuesta. En rendimiento no aparece la opción de borrar caché así que finalmente he instalado el módulo que me has comentado en vez de borrarlas manualmente. Módulo que por cierto me va muy bien. Pero como aun así no veía las categorías, me ha venido la inspiración y resulta que lo único que necesitaba era cambiar las categorías que se veían del Menú horizontal superior. Eso sí, me ha quedado el servidor de lo más limpio. No se cerrar el hilo como solucionado. Edited October 29, 2014 by Pulgarcito2mano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts