Jump to content

AYUDA! Flash Sales / Deals & Specific Prices Module "Solucionado"

woogar

Recommended Posts

Gente, buenos dias, recurro a ustedes ya que compre un modulo (pague $55 dolares) y el vendedor desaparecio. Resulta que el modulo es Flash Sales / Deals & Specific Prices Module
enlace: VER MODULO

no se ejecuta correctamente en mi web (PrestaShop™ 1.6.0.6) me aparecen un error al momento de instalarlo y parte del a web deja de funcionar.

Me podrían ayudar a encaminar una solución favorable por favor, yo en realidad quiero el modulo (para eso lo pague) pero sin el debido asesoramiento no se como solicitar la devolución de dinero.

PD: Adjunto imagen del error

Desde ya agradezco por leerme y ayudarme!

Saludos,

Rodrigo

post-791016-0-04650600-1414558808_thumb.gif

Edited by woogar (see edit history)

Gracias por responder Joseantgv, si lo hice y no obtengo respuesta. Al vendedor le mande mensaje desde su web, facebook y mail y nada; inclusive vi que vende el modulo en otras web le hice mi reclamo y nada. hasta ahora nadie de prestashop me respondio.

Alguien sabe como solucionar el error del modulo?

Gracias!

Tambien le he enviado un privado a magali ferber http://www.prestashop.com/forums/user/850105-maggie-ferber/ para que se paso por este tema.

De todos modos, has visto si desde el chat de la tienda de Prestashop te atienden al menos ¿? (Al entrar a la tienda de prestashop, te salta un chat...)

Sino, siempre puedes escribir tu queja en el subforo de addons: http://www.prestashop.com/forums/forum/189-addons-website/ sobre los módulos comprados.

gracias a todos por responder, sobre el chat de prestashop hable con ellos. Me recoendaron que mande mail al vendedor y a ellos pero hasta ahora solo eso......

¿Qué versión de php usas en tu alojamiento web?

gracias por preguntar, uso PHP Version 5.2.17

P.S. Te comento que el programador del modulo tiene 3 días laborables para contactarse contigo sobre este asunto. Si estas dentro de este periodo te pido que seas paciente. Si este periodo ya ha expirado, el programador deberá aceptar tu reclamo y deberá autorizar a PrestaShop a reembolsarte tu dinero.

Si realmente necesitas este modulo, que creo que es el caso, te recomiendo que tengas paciencia con el programador y que no te desesperes con las diferencias de idioma que puedan tener. Estoy segura que en cuanto el vea tu mensaje intentara arreglar lo que sea que no este funcionando.

El servicio de ventas a través del chat esta siempre disponible y te indicaran como hacer para obtener tu reembolso si es eso lo que corresponde.

Gracias por tu comprehensión 

Mi preocupación es debido a que mi primera compra (llevo 4) salio mal, el modulo no funciona correctamente, pedi asesoramiento, jamas me respondieron, reclame a paypal y perdi el dinero.

Prestashop se lavo las manos con ese problema y todo quedo en la nada, tengo un trago amargo con los modulos y es por eso que hago publico todo lo que esta sucediendo.

La idea de comprar un módulo es que funcione, que brinden soporte, etc. Pero si no funciona que se escuche al cliente tal como esta sucediendo ahora y te agradezco enormemente.

Bueno, me alegro en informar (CON TODA LA VERGÜENZA DEL MUNDO) el vendedor apareció, ingreso a mi web y lo soluciono!

Damos por cerrado este tema con este plugin.

Muchas gracias a todos por la colaboración brindada!

• Like 1

Bueno, me alegro en informar (CON TODA LA VERGÜENZA DEL MUNDO) el vendedor apareció, ingreso a mi web y lo soluciono!

Damos por cerrado este tema con este plugin.

Muchas gracias a todos por la colaboración brindada!

Estimado woogar,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: ¿Te ha comentado la solución aplicada al problema?

Edited by nadie (see edit history)