Jump to content

Problema de permisos con FastCGI activado

Recommended Posts

Hola a todos,

He estado leyendo varios posts acerca de esto y por ahora sin resultado.

He subido un prestashop al hosting y me está dando problemas de escritura. Al principio estaba configurado como Apache Handler y poniendo a 777 la carpeta cache para hacer la prueba, conseguí que funcionase el 80%  de la tienda, aunque al entrar a la zona de módulos me salía un alert con problemas de escritura, pero seguía funcionando.

Estuve buscando por foros y he visto que en la mayoría se recomienda pasarlo a FastCGI, ya que de esta manera no da incompatibilidades entre el usuario del FTP y apache. Sin embargo, el resultado es peor en mi caso, os pongo los errores:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/vhosts/misitio.es/pshop/cache/smarty/compile/70/a7/a1/wrt54505986cd8128.20220248' in /var/www/vhosts/misitio.es/pshop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/misitio.es/pshop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/vhosts...', 'compileTemplateSource() #2 /var/www/vhosts/misitio.es/pshop/classes/module/Module.php(1860): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/vhosts/misitio.es/pshop/modules/smartblog/smartblog.php(71): ModuleCore->display('/var/www/vhosts...', 'views/templates...') #4 /var/www/vhosts/misitio.es/pshop/classes/Hook.php(507): smartblog->hookdis in /var/www/vhosts/misitio.es/pshop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

En FastCGI ni poniendo a 777 los permisos de la cache me funciona, se queda pantalla en blanco mostrando esos mensajes.

Como solución rápida he vuelto a pasar a modo Apache Handler y dejar a 777 toda la carpeta cache y /img/tmp, la tienda funciona pero de todas maneras, en Parámetros avanzados / Información me sale:

Parámetros requeridos: Por resuelva los siguientes errores

Active permisos de escritura para la carpeta "log" y sus subcarpetas
Active permisos de escritura para la carpeta  "img"  y sus subcarpetas
Active permisos de escritura para la carpeta "modules" y sus subcarpetas
Active permisos de escritura para la carpeta "themes" y sus subcarpetasleo_fashion_storeActive permisos de escritura para la carpeta "/lang/ " y sus subcarpetas
Active permisos de escritura para la carpeta "translations" y sus subcarpetas
Active permisos de escritura para la carpeta "upload" y sus subcarpetas
Active permisos de escritura para la carpeta "download" y sus subcarpetas
Active permisos de escritura para la carpeta "config"
Active  permisos de escritura para la carpeta "mails" y sus subcarpetas

Tenéis alguna sugerencia o algo que pueda probar?

Un saludo y gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...