Duby Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 (edited) Buenas noches. Llevo muchas horas peleándome con un csv de productos y no logro, me siento cansado y frustrado. El problema es que no me copia las imágenes. Los productos se suben correctamente pero en las imágenes me dice: Error durante la copia de la imagen La imagen se aloja en el servidor de mi proveedor. Si copio la URL de la ruta de la imagen en el navegador, ésta se abre bien. La ruta está definida de la siguiente forma en el .csv: http://www. dominiodelproveedor . com / images / nombredelaimagen.jpg (sin espacios) Por favor, a ver si me podéis echar una mano. Gracias! Edited October 29, 2014 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 (edited) ¿Tienes activado en tu alojamiento el allow_url_fopen? ¿Los permisos del directorio donde se guardan las imagenes los tienes bien configurados? Edited October 29, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 (edited) Hola rafaelamargo, gracias por tu respuesta. El allow_url_fopen está activado según dice el servidor. Los permisos no se cuales tienen ya que las imagenes están alogadas en el server del distribuidor, pero deberían tener 777 ya que ellos distribuyen a varias tiendas y estas parece que no tienen problemas. De todos modos he mandado un email para verificar. Gracias. Edited October 29, 2014 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Segun el programador que creó el csv. se tiene que programar un CURL hacia las URL que se indican en las imágenes de los productos, con el fin de extraerlas y copiarlas en nuestro servidor. Ahora el tema és cómo programar este CURL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Alguien sabe como programar un CURL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 Nadie sabe cómo hacer para que se vean las imágenes?, vamos no creo que sea tan dificil, aquí hay gente que sabe mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Hola rafaelamargo, gracias por tu respuesta. El allow_url_fopen está activado según dice el servidor. Los permisos no se cuales tienen ya que las imagenes están alogadas en el server del distribuidor, pero deberían tener 777 ya que ellos distribuyen a varias tiendas y estas parece que no tienen problemas. De todos modos he mandado un email para verificar. Gracias. Poner 777 es una locura a nivel de seguridad. En mi tienda, yo las importe como te dije, teniendo activo lo que te dije Y configurando los permisos como se recomiendan a nivel de seguridad 644 ficheros, 755 directorios, fastcgi Link to comment Share on other sites More sharing options...
FcoRodriguez Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 A ver, el tema de las imágenes no sé a que se refiere el programador, yo lo que hago es subirlas directamente a una carpeta por ftp y luego en el csv les doy la dirección completa: http://www.midominio.xxx/xxx/nombre-imagen (esto es un formato, pero todo depende de como lo tengas organizado arriba y en qué carpetas se encuentra, cuando subes el csv se cargan automáticamente, pero vamos, que no tengo ni idea a que se refiere con un "CURL", yo lo hago así y me enlaza perfectamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted November 9, 2014 Author Share Posted November 9, 2014 El tema de las imágenes está solucionado. Actualicé Prestashop a 1.6 y enseguida las copió. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts