_XiXoLaNDia_ Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 implante unos 2000 articulos en mi tienda prestashop por csv , los creo correctamente , pero el Front-Office me va lentisimo , desde la creacion , a que puede deberse ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 (edited) implante unos 2000 articulos en mi tienda prestashop por csv , los creo correctamente , pero el Front-Office me va lentisimo , desde la creacion , a que puede deberse ? ¿Las opciones basicas de optimización de la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento: http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-en-prestashop-15/ las tienes configuradas? (cache de plantilla -> recompilar, cache smarty -> si, opciones CCC (combinacion, compresion, cache) -> activadas, etc..) Por otro lado ¿Es posible que podamos ver tu web? ¿Cuales son las caractericticas completas de tu plan de alojamiento? Edited October 29, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 A muchas cosas. Entra en parámetros avanzados - rendimiento y asegúrate que tienes el cache activado y Nunca recompilar los archivos de las plantillas también activado. Si con eso no mejora, Limpia la cache, desactiva el cache y guarda, y vuelve a activar y guarda. Si con todo esto no mejora, habría que ver que puede ser entrando en la tienda. Si te pasas por nuestra web, lo vemos a través del chat online. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
_XiXoLaNDia_ Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 la pagina web es www.xixolandia.es alojamiento es un Hosting Cloud Linux de abansys Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 jeje, pero la tienes desactivada, no podemos verla.. Lo que si veo es que las opciones de CCC que te he comentado antes no las tienes activadas todas o al menos eso creo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_XiXoLaNDia_ Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 jeje, pero la tienes desactivada, no podemos verla.. Lo que si veo es que las opciones de CCC que te he comentado antes no las tienes activadas todas o al menos eso creo.. no te entendi , ya te la active disculpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
_XiXoLaNDia_ Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Puede alguien ahora echar una mano a optimizar la tienda , me va lentísima gracias ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts