Gerson_93 Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 (edited) Hola a Todos..!!! Una vez mas les vengo a pedir de su ayuda a los expertos en Prestashop.. ya que estoy teniendo algunos problemas a la hora de importar mis productos en forma masiva.. El problema es que cuando preparo mi .csv para que me actualice solo los precios de varios productos, me actualiza bien, pero cuando intento buscar dicho producto desde la Barra de Búsqueda, no aparecen ninguno de los productos actualizados, cabe aclarar que cuando entro desde el sitio web en algún producto me muestra todo sin problemas, SOLO desde el Buscador no encuentra los productos nuevos. Para solucionar este problema estoy haciendo lo siguiente: Entro en cada producto actualizado, y sin hacer algún cambio alguno, le doy "Guardar", luego de dicha acción me encuentra sin problemas ya desde el buscador. Sera que a alguien le paso algo parecido o me podría ayudar.. Muchas Gracias por el apoyo de siempre..!!!!!! Edited November 10, 2014 by Gerson_93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola, solo tienes que ir a Preferencias - búsqueda - indexar productos y ya tendrás todos en el buscador. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Como dice la compañera de arriba en la pestaña Preferencias -> Buscar puedes volver a indexarlos Yo en mi caso como importo muchos productos de vez en cuando, lo que hice fue añadir la regla que prestashop te ofrece tambien en esa pestaña, es decir veras algo asi: http://tuweb.com/carpeta_admin/searchcron.php?full=1&token=xxxxxxwsearchcron.php?full=1&token=xxxx al cron desde el panel del hosting para que automaticamente a la hora de importar los productos quedaran indexados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerson_93 Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Efectivamente se soluciono como dijo la compañera TCONLINE.. Muchisimas Gracias!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts