JuDrYa Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 (edited) Buenas tardes. Resulta que mi proveedor me pasa un archivo .csv en donde una de las columnas es la url de la imagen del producto (http://imagen.proveedor.com/images/articulo_10616.jpg) y tengo dudas. Prestashop me genera las diferentes imagenes (tamaños) que tengo configurado pero.. ¿La imegen original sirve para algo? ¿Que debo hacer para que las elimines despues de crear las otras? Nota- Una a una nooooo, Que son 9000... Edited October 28, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola, si el link de la foto tira de la web de tu proveedor, no tienes que hacer nada pues no sube la original, solo sube una y la re dimensiona para los diferentes sitios, como foto de producto, o foto de categoría, etc... el solo crea los tamaños. Si por el contrario las has subido a tu web para poder importar tu catalogo, una vez subido el csv puedes borrar la carpeta, ya no las necesitas. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 (edited) Creo recordar que sin la imagen original que creo que es posible que también la almacene prestashop, aunque no estoy seguro, no puedes volver a regenerar las miniaturas en caso de que en algun futuro lo necesites por algun tipo de extravio o porque has creado un nuevo tipo de imagen, etc.. Edited October 29, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Gracias por todo. Al final creo que voy a eliminar la original y dejar solo las que genera presta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts