colyor Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Buenas pido ayuda. Estoy creando productos en mi web y una vez he introducido atributos y precios para cada una de las medidas de mis productos, solamente me sale en la web el precio de la medida por defecto. Alguien podría ayudarme. Mi web es www.colchonalia.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Revisa el archivo themes/default-bootstrap/js/product.js Y cambia el contenido que tengas por este product.js Link to comment Share on other sites More sharing options...
colyor Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Gracias por la respuesta. Lo he realizado y sigue sin hacerme el cambio de precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Revisa en PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO desactivando si no lo tienes esto "Smart cache" para el código de JavaScript Link to comment Share on other sites More sharing options...
colyor Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Tengo esa casilla desactivada y sigue sin dejarmelo hacer. No se a que puede ser debido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colyor Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Por mas vueltas que le doy no consigo encontrar el fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colyor Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Tras hacer muchas comprobaciones, realizar todos los cambios que el compañero VENTURA me ha comunicado sigue sin poder realizarme el cambio de precio. Igualmente cuando le das a comprar solamente te coge el valor que tienes como predeterminado. Necesito que alguien me ilumene... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colyor Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Gracias a VENTURA en primer lugar. Tras realizar lo que me ha comentado y ademas cambiando lo que viene en la siguiente ruta PrestaShop / themes / default-bootstrap / product.tpl por lo que pone en el siguiente enlace he conseguido realizarlo. https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/1.6/themes/default-bootstrap/product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts