Jump to content

Problema con modulo de Login con Facebook

Recommended Posts

Hola, llevo el dia entero + ayer configurando un modulo para conectarse a la web con las cuentas de redes sociales, el caso es que he empezado con Facebook, y ya estoy estancado

Por mas que configuro todo como dice en el utorial adjunto al modulo, sigue dandome el mismo error, PEGO ERROR:

La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o la URL de la página principal de la aplicación, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.

He cambiado mil veces las URLs probando ya a la desesperada, y siempre sigue el mismo error... al principio pense que seria yo de ignorante y que me equivocaba en alguna tonteria, pero no se yo... he buscado por google, y mucha gente con el mismo problema y nadie lo soluciona, excepto una persona que en un foro dijo que lo soluciono pero no fue ni capaz de decir como... en fin...

Alguien puede decirme algo? alguien ha tenido el mismo problema..? 

la web es www.zetfone.com

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...