kontakatilu Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 (edited) He colocado un tema nuevo en mi tienda y tras configurar todo los modulos que tenia, me aparece en la parte superior un texto del tipo "Llamenos gratuitamente a este teléfono", me gustaría poder cambiar el texto ya que no es posible llamarme gratuitamente y seria un engaño. Si alguien es tan amable y decirme por donde podría encontrar este texto seria gran ayuda. Gracias. Edited October 28, 2014 by kontakatilu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 (edited) Ese texto, lo puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados. (Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/316439-solucionado-modificar-textos-cambiar-texto-ll%C3%A1menos-al-n%C3%BAmero-gratuito-prestashop-16/?do=findComment&comment=1601354 lo tienes comentado graficamente) Edited October 28, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontakatilu Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Muchísimas gracias, he abierto ese apartado varias veces y no había encontrado el texto, creo que la pestaña estaba recogida y por eso no lo ví. Doy el tema como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts