Jump to content

Como colocar fecha de inicio y de terminación de un producto

Recommended Posts

creo que en versiones anteriores se podía, colocar la fecha de inicio y de terminación de un producto, pero en la ultima versión disponible no aparece esa opción.

alguien sabe como se puede solucionar y no tener que ir a buscar esto en una versión anterior?

Gracias,

Carlos Bedoya

Sr Antonio muchas gracias, quiero trabajar a prestashop como un catalogo de clasificados.

entonces un ejemplo, quiero poder colocarle en la creación del producto, que salga hoy y que sea removido en 15 días o en 30 días. para que deje de estar publicado.

Gracias.

Carlos

Sr Antonio muchas gracias, quiero trabajar a prestashop como un catalogo de clasificados.

entonces un ejemplo, quiero poder colocarle en la creación del producto, que salga hoy y que sea removido en 15 días o en 30 días. para que deje de estar publicado.

Gracias.

Carlos

¿Y eso iba en versiones anteriores? (No me suena..)

¿Y eso iba en versiones anteriores? (No me suena..)

Yo lo unico que he visto, cuando editas un producto, en la pestaña Catalogo -> Productos, en la pestaña Cantidades, me aparece una zona llamada:

CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD

donde entre otras cosa me deja señalar:

Fecha de disponibilidad

Pero eso creo que no desactivaba el producto u si ???

Muchas gracias por ayudar en la búsqueda, ya revise una versión anterior de prestashop y no tiene esa función.

al parecer requiere mucho código para realizar esa acción y no lo veo viable para mi pagina de anuncios clasificados, al parecer tocara revisar en wordpress esa opción.

Gracias.

Carlos Bedoya

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...