Lazarop Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Hola, tengo una tienda de Prestahop, versión 1.4.8 y quería actualizarla instalando la versión 1.6. Como el tema instalado en la versión antigua no es compatible, y actualizar directamente desde la tienda antigua con tantas versiones nuevas por el camino no me parece la mejor opción, he decidido instalar una tienda desde cero con la versión 1.6. El problema que me encuentro, es que al crear o importar los artículos y categorías (son poquitos, y me da igual importarlo o hacerlo a mano) los ID no coinciden con los de la vieja instalación, y por lo tanto las URL amigables son distintas, pues cambia el número de ID que aparece en la URL. Esto es un problema para el SEO, ya que tengo algunos artículos más o menos bien posicionados, por lo que quiero que la URL siga siendo la misma para cada artículo. ¿Cómo debo proceder en este caso? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lazarop Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts