Jump to content

Recommended Posts

Hola, la opción mas "sencilla" es con esas bases de datos hacer csv de todos los datos y subirlo. Hay varios vídeos por Google donde explican como subir el catalogo, creando las categorías, combinaciones, etc...

Si quieres podemos darte un presupuesto por la subida de todos los productos, y dejarte tu catalogo totalmente funcional.

Un saludo.

Ana

Hola

Tengo varias bases de datos de los productos a subir a la tienda, que formatos son los utilizados por Ps? Se incluirían automáticamente en la tienda?

¿Esas bases de datos de productos de donde proceden? 

Como bien te dicen desde Parametros Avanzados -> Importar, puedes realizar importaciones por CSV y te puedes bajar tambien ejemplos de como estan estructurado el CSV.. , pero claro si esos datos que tienes tu estan totalmente desorganizados en referencia a categorías, productos, etc... tienes que ordenarlo segun el formato de prestashop, sino, no te funcionara la importacion.

Cualquier duda comentala en el foro.

tengo 2 versiones prestashop instaladas porque en vez de machacar la anterior o actualizarla preferí instalar la nueva en otro directorio.

Ahora, cuando le he dado a importar base de datos de la versión anterior a la nueva, me cambia el dominio.

Lo explico así:

Dominio: .../shop    Versión prestashop_1.5.6.2 funciona correctamente. La copia de respaldo de DB la descargué  a mi ordenador.

Dominio: .../tienda   Versión prestashop_1.6.0.9. Restauro la copia de seguridad desde mi ordenador (la que había descargado de la otra versión) y me cambia el dominio por .../shop

Otra: como puedo quitar las categorias y productos demo cuando instalo para que se vacien la bases de datos?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...