slaine35 Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Hola Tengo varias bases de datos de los productos a subir a la tienda, que formatos son los utilizados por Ps? Se incluirían automáticamente en la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola, la opción mas "sencilla" es con esas bases de datos hacer csv de todos los datos y subirlo. Hay varios vídeos por Google donde explican como subir el catalogo, creando las categorías, combinaciones, etc... Si quieres podemos darte un presupuesto por la subida de todos los productos, y dejarte tu catalogo totalmente funcional. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola Tengo varias bases de datos de los productos a subir a la tienda, que formatos son los utilizados por Ps? Se incluirían automáticamente en la tienda? ¿Esas bases de datos de productos de donde proceden? Como bien te dicen desde Parametros Avanzados -> Importar, puedes realizar importaciones por CSV y te puedes bajar tambien ejemplos de como estan estructurado el CSV.. , pero claro si esos datos que tienes tu estan totalmente desorganizados en referencia a categorías, productos, etc... tienes que ordenarlo segun el formato de prestashop, sino, no te funcionara la importacion. Cualquier duda comentala en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
portaljardin Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 tengo 2 versiones prestashop instaladas porque en vez de machacar la anterior o actualizarla preferí instalar la nueva en otro directorio. Ahora, cuando le he dado a importar base de datos de la versión anterior a la nueva, me cambia el dominio. Lo explico así: Dominio: .../shop Versión prestashop_1.5.6.2 funciona correctamente. La copia de respaldo de DB la descargué a mi ordenador. Dominio: .../tienda Versión prestashop_1.6.0.9. Restauro la copia de seguridad desde mi ordenador (la que había descargado de la otra versión) y me cambia el dominio por .../shop Otra: como puedo quitar las categorias y productos demo cuando instalo para que se vacien la bases de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts