Manuel Alberto Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Hola buenas tengo prestashop 1.6 y en la pagina principal no me muestra los colores de los productos, al entrar en el producto ya me sale todas las combinaciones pero en la pagina principal de la categoria no. Una ayudita gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Si te refieres a mostrar las combinaciones en la pagina principal, y en el listado de productos, mira ver este modulo: http://www.presto-ch...attributes.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Alberto Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 No hay otra manera que no sea pagando algun modulo?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 No hay otra manera que no sea pagando algun modulo?. Gracias Desconozco si existe un módulo totalmente funcional y con soporte que sea gratuito y semejante al que te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Manuel Alberto, estoy igual que tu. Mi problema es que esos cuadrados se ven en blanco en vez de con la imagen de la textura. Luego, al acceder al producto si se ve bien. Será un bug generalizado? Quizás lo arreglen para la próxima actualización, no? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Pagina principal cual es ¿?, el listado de productos en la pagina de categorias ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 En esta página lenceriahelena.es/28-con-aros-y-relleno el tercer producto muestra dos combinaciones en blanco y si pulsas sobre él lenceriahelena.es/con-aros-y-relleno/35-variance-secrete-idyle-aros-con-relleno.html , ya te muestra las texturas bien. Un saludo, mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 ¿El usuario inicial del tema no hablaba de mostrar las combinaciones en el listado de productos con posibilidad de elegir la combinacion en el listado de productos y añadirla, sin tener que ir a la ficha del producto? (Yo he entendido eso con su duda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Vaya, perdón. Yo lo entendí de otra manera .... Mil disculpas! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Alberto Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 para aclararnos en la pagina principal me refiero a los cuadritos de colores que le he puesto no salen, solo sale el precio y cuando entras en el producto ya te sale la combinacion de los colores a la derecha. pero cuando entras a la web escribiendo la url no. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Pagina principal cual es ¿?, el listado de productos en la pagina de categorias ¿? Conoces un aporte gratuito para ambos ¿? (Aunque creo que en la 1.6 el homefeatured hace una llamada al product-list...) Yo he comentado este modulo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html pero si conoces un modulo u aporte gratuito, nos vendria de lujos. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Alberto Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 anteriormente si me mostraba los colores sin hacer nada pero cuando he empezado a meter productos que llevan mas de 5 combinaciones a empezado a desaparecer de la pagina principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 (edited) anteriormente si me mostraba los colores sin hacer nada pero cuando he empezado a meter productos que llevan mas de 5 combinaciones a empezado a desaparecer de la pagina principal Entiendo, solo hablas de los colores, pues he visto este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/320107-colour-attribute-not-showing-in-product-list/ en google relaccionado... (ciertamente si se muestran.. yo creia que te refieras a las combinaciones (desplegables, etc..) ) Edited October 28, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts