elmascato Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Hola a todos, Hace unos meses monté una tienda online de vinos y bebidas destiladas. El caso es que no está obteniendo los resultados que deseo y estoy pensando en darle un par de vueltas. La tienda es Solobuenvino.com http://solobuenvino.com Necesitaba que los que lleváis más tiempo con el tema me dierais unas cuantas sugerencias. Por supuesto el tema del responsive está ya claro, pero no sé si migrar de prestashop 1.5 a 1.6, más que nada por el tema del plugin CECA que me costó un ojo de la cara y no lo puedo actualizar. Espero sugerencias. Desde ya, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 (edited) El modulo CECA debería de tener ya soporte para la version 1.6, Tambien tienes modulos de Redsys que te valdrán tambien, como este gratuito que ofrece la misma plataforma modulo redsys Edited October 28, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmascato Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Pero este de Redsys no es compatible con las Cajas de ahorros creo. Puede que me equivoque, pero en el caso de las TPV estaban las CECA y las Redsys. No? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Redsys trabaja ya con bastantes con la unificacion que hubo Entidades Redsys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts