apositivo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Buenas , saludos cordiales, saben las caracteristicas que debe tener un servidor para correr la version de prestashop 1.3. ? alguna nueva version de php no es compatible con dicha version ? ejemplo si compro un hosting en godaddy y trae la version 5.3 / 5.4 / 5.5 / 5.6 de php , puedo montar alli prestashop 1.3 o se me presentaran muchos inconvenientes de funciones deprecated ? ojala me puedan ayuda !!! saludos a toda la comunidad ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 (edited) no tienes porque tener problemas en ese sentido. Los requirimientos minimos son estos Servidor web: Apache 1.3,Apache 2.x, Nginx o Microsoft IIS PHP 5.1+ instalado y habilitado MySQL 5.0+ instalado con una base de datos creada Edited October 28, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 saludos, gracias por la informacion, lo decia solo por que con el pasar de las versiones algunos metodos de php quedan descontinuados y viene el tipico.... this method is deprecated Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts