Jump to content

Problema al cambiar la URL del sitio

Recommended Posts

Hola, tengo un sitio que tiene casi 3000 al cual le cambié la URL de: www.miempresa.com a www.miempresa.com/tienda y al ver que las imágenes no se veían borré el cache del sitio y le di a "regenerar miniaturas". El problema es que, como son demasiados productos, me da un Internal Server Error.

La versión que utilizo es la 1.5.6.

De qué otra manera podría probar "regenerar las miniaturas"?. Puede ser por el tiempo de ejecución de PHP?

Saludos y gracias

Cuando tu mueves la tienda a un directorio, no tienes porque regenerar miniaturas, lo unico es mover los ficheros al directorio nuevo y cambiar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS el dato del directorio de la tienda o en la misma tabla ps_shop_url y luego desactivar y volver activar las urls amigables, como por ejemplo se comenta en esta guia antigua : http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ que me he encontrado en google.

En ningun momento tienes que regenerar las miniaturas.. ya que en principio se tienen que ver.

Referente al internal server error al regenerar miniaturas, suele ser porque tienes que aumentar el max_execution_time, el memory_limit y el tiempo de ejecución de fastcgi y quizas algun parametro mas. (Yo cuando he tenido que regenerar miniaturas, depende regeneralas de golpe, las he ido regenerando tipo a tipo)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...