Jump to content

Problema 1 click update (Error Javascript(parseJSON)..."upgradeDb")

Recommended Posts

Buenas noches comunidad, justo andaba intentando upgradear mi pagina web (comente en otros post que tenian el mismo problema pero para seguir las normas de la comunidad abro mi post)

Tengo actualizado al dia el modulo 1-click update (version 1.4.4)

En el cuadro de comprobaciones lo tengo todo en verde salvo la ultima opcion (adjunto imagen)

post-566490-0-95562000-1414437333_thumb.png

Y cuando le doy a ¡Actualiza prestashop ahora!al rato me apare el siguiente error

• Error Javascript(parseJSON) detectado por acción..."upgradeDb".Empezando la restauración...

Tengo la opcion como me respondieron en otro post de hacer la actualizacion sin los backup pero.. sinceramente no me arriesgo a esa opcion porque no tengo mucha idea de restaurar mediante copia de seguridad (Lo he hecho, pero si puedo evitar hacerlo mejor.. me quedo mas tranquilo)

Se que otra opcion que puedo tener es la actualizacion manual, que es mas larga y tediosa desde mi punto de vista si no tienes mucha idea de como hacerla.

Asi que me gustaria saber si habria alguna manera de arreglar el error ese que me da (Error Javascript(parseJSON) detectado por acción..."upgradeDb".Empezando la restauración...)

Un saludo.

Edit: Voy a intentar actualizar a la version 1.5.6 y tratar a actualizar desde esa base a la 1.6 por si acaso.

Edited by Krauser (see edit history)

En mi caso personal (que no quiere decir que sea el tuyo) fue por la opción de que el modulo hacia copia de seguridad, entonces desactive esa opción y me actualizo sin problemas. (Logicamente antes hice una copia manual)

De todos modos, el problema ademas del por el max_execution_time, quizas es posible que tambien sea debido al memory_limit o al tiempo de ejecución de fastcgi.

Yo cuando he tenido problemas con las actualizaciones en hosting, me la he bajado a local, he actualizado y despues la he subido manual.

Siento no poder ayudarte mucho.

Ahora estoy subiendolo todo a un subdominio para hacer las pruebas ahí, intentare hacer la actualizacion sin el backup a ver si es por eso. Si es asi lo hare directamente en la principal.

El memory limit lo tengo a 128mb y sobre lo segundo no tengo ni idea.

Un saludo y gracias por la ayuda :)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...