ospinovish Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Hola chicos saludos desde colombia. tengo un inconveniente, es la primera vez que monto una tienda y he llegado hasta aqui gracias a la información de todos ustedes en distintos post, y se los agradezco mucho. en este momento la tienda me permite agregar al carrito los productos, hacer el procedimiento de pago. y me transfiere a la pasarela de pago donde se puede hacer la transferencia bancaria normalmente. , pero no me confirma el pedido en el dashboard de prestashop, no me genera el pedido. en el soporte de PAYU latam ( no muy bueno por cierto ) me dicen que puede ser la url de confirmación, alguien tiene idea de que puede ser? y si payu tiene razón de donde saco la URL de confirmación, muchas gracias a todos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
QUEHAGO Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 hola ospino.. ya solucionaste el problema? me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Hola paisano. En las dos casillas de URL se coloca la de tu tienda. Espero te funcione. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts