Jose1510 Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Hola quisiera desplazar el cuadro de busqueda hacia la derecha hasta el boton del carrito, haciendolo tambien mas pequeño, he editado el blockserch.css pero no veo la forma de realizarlo. Y una vez desplazado el cuadro de busqueda aumentar el tamaño del logo. Un saludo Gracias ( de un novato) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Hola quisiera desplazar el cuadro de busqueda hacia la derecha hasta el boton del carrito, haciendolo tambien mas pequeño, he editado el blockserch.css pero no veo la forma de realizarlo. Y una vez desplazado el cuadro de busqueda aumentar el tamaño del logo. Un saludo Gracias ( de un novato) Hola, A mi me pasa lo mismo, tengo un logo que necesita un cierto tamaño para que se vea bien, es bastante complejo. Lo que he hecho, ha sido editar el header.tpl , crear un DIV encima, entre la barra superior donde está el idioma, mi carro, login, etc y la caja de búsqueda, así puedo poner el logo más grande. Donde está el logo por defecto, lo quitaré y dejaré del color de fondo de la página, poniendo el link en la nueva ubicación del logo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts