australopitecu Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Buenas tardes, Desearía saber cómo puedo cambiar el background de únicamente 1 categoria. Lo he buscado pero no lo encuentro. Versión Prestahsop: 1.5.4.1 Saludos y gracias. Edited November 1, 2014 by australopitecu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Si es el fondo entero de la tienda, este aporte gratuito parece que lo hace: http://www.prestashop.com/forums/topic/286968-background-switcher-free/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted October 27, 2014 Author Share Posted October 27, 2014 Lo que necesito es cambiar el fondo de solamente 1 categoria...no el fondo entero de la tienda.... Por este hilo van los tiros y con la aportación de Víctor: http://www.prestashop.com/forums/topic/325503-cambiar-una-sola-categor%C3%ADa-de-prestashop/?hl=%2Bcategoria+%2Bmodificar&do=findComment&comment=1648280 Pero no consigo descifrarlo del todo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Lo que necesito es cambiar el fondo de solamente 1 categoria...no el fondo entero de la tienda.... Por este hilo van los tiros y con la aportación de Víctor: http://www.prestashop.com/forums/topic/325503-cambiar-una-sola-categor%C3%ADa-de-prestashop/?hl=%2Bcategoria+%2Bmodificar&do=findComment&comment=1648280 Pero no consigo descifrarlo del todo. Saludos Con el modulo que te comenta rafael, te permite cambiar el fondo de la tienda, en una sola categoría y que en el resto este el estandar.. Ahora hablamos del fondo de la web. Si tu hablas de otro fondo especifico, adjunta imagen, para que veamos a que fondo te refieres. Saludos, Edited October 27, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Con el módulo que te he comentado puedes cambiar el fondo de la web para una categoría especifica y dejar el resto de forma estandar. Otra cosa es que te refieras a algo como este TIP: http://www.prestashop.com/forums/topic/373586-solucionado-cambiar-el-color-del-t%C3%ADtulo-de-la-categor%C3%ADa/ Edited October 27, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted October 27, 2014 Author Share Posted October 27, 2014 Lo siento...no consigo insertar una fotografía... Voy a intentar explicarme mejor.... Cuando instalas prestashop, la plantilla por defecto viene con las categorías de ordenadores, accesorios y Ipdas...Estas se muestran en la parte izquierda. Lo que necesito sería que uno de estos botones (categorías) la que yo quisiera, tuviera un fondo de otro color.... Los cambios que realizo en alguna de ellas en css me modifica todas al mismo tiempo, pero yo solo quiero 1 en particular. Espero haberme explicado mejor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Lo siento...no consigo insertar una fotografía... Voy a intentar explicarme mejor.... Cuando instalas prestashop, la plantilla por defecto viene con las categorías de ordenadores, accesorios y Ipdas...Estas se muestran en la parte izquierda. Lo que necesito sería que uno de estos botones (categorías) la que yo quisiera, tuviera un fondo de otro color.... Los cambios que realizo en alguna de ellas en css me modifica todas al mismo tiempo, pero yo solo quiero 1 en particular. Espero haberme explicado mejor. Saludos. Archivo: /themes/tu-plantilla/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl Busca <li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if}> prueba dejarlo asi: <li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if} id="numerocategoria{$node.id}"> Y luego para cambiar por ejemplo el fondo del enlace de la categoría con id6, añade por ejemplo en el global.css esto: #numerocategoria6 {background:codigo_color;} Pero... si esto es lo mismo que dice el otro usuario en el otro tema xDDDD ¿no? xDDDDDDDDD Edited October 27, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Archivo: /themes/tu-plantilla/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl Busca <li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if}> prueba dejarlo asi: <li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if} id="numerocategoria{$node.id}"> Y luego para cambiar por ejemplo el fondo del enlace de la categoría con id6, añade por ejemplo en el global.css esto: #numerocategoria6 {background:codigo_color;} Pero... si esto es lo mismo que dice el otro usuario en el otro tema xDDDD ¿no? xDDDDDDDDD Eso es para el li, si es solo para el enlace (es decir cambiar el color no el background:..), deberias hacelo en el: <a href....... que ahí debajo del li y no en el li. Como bien dicen en el otro tema, recuerda limpiar cache smarty u forzar compilación bien desde parametros avanzados -> rendimiento o con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ Edited October 27, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Rafael....gracias por tu ayuda...pero aun así no consigo hacerlo....creo que no interpreto bien tu respuesta. La primera parte entendida, es decir: /themes/tu-plantilla/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl Busca <li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if}> prueba dejarlo asi: <li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if} id="numerocategoria{$node.id}"> En la segunda parte me pierdo: Me he ido al global.css y he colocado en el primer sitio que he visto esto: #numerocategoria3 {background:#F00;} Entiendo que con esta sentencia le doy el color #F00 a la categoria 3. Bueno, pues algo hago mal. Me puedes aclarar en qué parte del global.css tengo que ponerlo?? Lo que necesito es que el fondo del botón sea de otro color, solamente el fondo, no del background de la web al cambiar de categoría. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Ver Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Entonces....nadie sabe cómo hacerlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Ver Imagen: ¿Puedo ver tu web, para ver si internamente se han aplicado los cambios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted October 29, 2014 Author Share Posted October 29, 2014 Tengo 2 webs. En una de ellas es la que hago las pruebas en las modificaciones que, si luego no se rompe la web, aplico a la web principal. La web es: www.limpiarcoche.es (donde hago las pruebas) La oficial es: www.limpiarcoche.com Te agradezco le heches un vistazo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 SOLUCIONADO!! Está totalmente bien explicado...el fallo era mio. Estaba utilizando el archivo category-tree-branch.tpl que estaba antes de entrar a los modulos/blockcategories Mil disculpas y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts