mariorr Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Hola, necesito crear un item con un ancla en el top menu, para que cuando pulse dicho item me baje el scroll de la página automáticamente hasta el principio del bloque de categorías en la columna izquierda (categories_block_left) justo debajo del slider. ¿Alguien podría ayudarme? Prestashop 1.5.6.2 template: default Un saludo Muchas gracias Edited October 28, 2014 by mariorr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 En la configuración del menu horizontal en la pestaña módulos -> módulos, como puedes añadir elementos nuevos, añade un enlace con el siguiente destino: #bloquecategorias en el bloque que dice: Añade un enlace del menú principal Adjunto Imagen ----- Luego vamos al fichero/s: /modules/blockcategories/blockcategories.tpl /themes/plantilla_que_estes_usando/modules/blockcategories/blockcategories.tpl Busca esto: {l s='Categories' mod='blockcategories'} Y dejalo por ejemplo asi: <a name="bloquecategorias">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</a> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariorr Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Muchas gracias Nadie, me ha funcionado perfecto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Muchas gracias Nadie, me ha funcionado perfecto. Un saludo Un placer ayudarte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts