Okulto Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Buenas tardes, he instalado en la versión 1.6.9 el tema isimpli-lblue y todo va bien excepto que cuando le doy a comprar algo, en la visualización se superponen dos cosas y el precio no se ve correctamente ya que se mete dentro de los paneles de la derecha. No se que archivo hay que modificar o como puedo solucionarlo. Adjunto una imagen. Muchas gracias Edited October 27, 2014 by Okulto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Comentas que usas Prestashop 1.6, pero no la plantilla por defecto por lo que veo en la captura que adjuntas, por lo que no se si en ese caso desde Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas, podras quitar las columna en cuestion de esa sección para que se vea todo el carrito sin tener que quitar los modulos de la sección en cuestion desde la pestaña modulos -> posiciones, o tendras que hacerlo en el tpl con un condicional, o mediante css. (Revisa primero desde el panel si puedes hacerlo, y sino se puedes pues despues te comento, alguna de las soluciones para versiones anteriores de prestashop que tienes por el foro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okulto Posted October 27, 2014 Author Share Posted October 27, 2014 (edited) Me he metido en donde me has indicado y efectivamente si desactivo en la columna derecha una de las casillas que pone "Order" (hay dos con ese nombre), desaparece la columna derecha cuando le doy al carrito de la compra para realizar el proceso de compra. Aun así, en el tpl sería modificar algún parámetro en concreto para que no exceda de un ancho o sería algo mucho mas complicado? El tema que estoy usando es el isimpli-blue Muchas gracias Edited October 27, 2014 by Okulto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts