Euqara Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Buenas tardes, Resulta que tengo un producto con dos atributos (Talla L M, Color Amarillo Rojo) y me aparece desactivada la opción Añadir al Carrito porque no tengo ese producto en M Amarillo. La cosa es que cuando entro al producto y ya selecciono L Rojo si me aparece. Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna manera de configuración para que me aparezcan solo los productos con stock o al menos cargue de inicio el atributo con stock? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Prueba esto, en la pestaña Preferencias -> Productos señalar: ¿Mostrar productos no disponibles en la página de producto? -> NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 27, 2014 Author Share Posted October 27, 2014 Hola galindogadea, Ya probé, pero que va, aparece igual.... Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Nadie sabes si alguna manera de hacer eso...? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts