hardandweb Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Hola. Estoy intentando hacer que me aparezca un texto especifico en la ficha de producto. El problema que encuentro es que no consigo que me aparezca el texto con esta sentencia; {if $product->id_category_default==12} texto de categoria nuevos {/if} Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?. Para la información es prestashop 1.6 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Con: {$product->id_category_default} Obtienes el id de la categoría por defecto asociado al producto, no todas las categorías asociadas al producto. ¿La categoría con ID12 es la que tienes asociado como categoría por defecto al producto en cuestión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardandweb Posted October 27, 2014 Author Share Posted October 27, 2014 (edited) Efectivamente, en este caso, la categoria por defecto de estos productos es la 12. El objetivo es que para estos productos, en su ficha de producto pueda introducir un texto personalizado que solo aparezca para esta categoria, y que en el resto de fichas de producto, no aparezcan al no ser la categoría por defecto. Es decir, por lo que veo debo de estar utilizando mal este if no? Edited October 27, 2014 by hardandweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Yo he probado el if que comentas {if $product->id_category_default==12} KAKA {/if} en Prestashop 1.6.0.9 con la plantilla por defecto y me funciona sin problemas.... ¿Forzastes compilacion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento por si acaso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts