franwalverde Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Buenas noches, estoy aqui intentando disminuir el espacio entre cada uno de los submenus de mi web para que cojan todos en una misma linea, pero no hay forma, he probado a reducirle el tamaño a la fuente pero sigo en las mismas. Adjunto imagen. Espumosos me lo baja a una segunda linea y me gustaría que quedará en la misma linea que el resto. Además me gustaría que fuese un poco más estrecho el menú. Gracias por la ayuda. Un saludo. Edited October 27, 2014 by franwalverde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 En tu archivo /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css ¿Probastes reducir el width del: .sf-menu > li > ul > li { float: left; width: 20%; padding-right: 15px; } ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franwalverde Posted October 27, 2014 Author Share Posted October 27, 2014 Muchas gracias. De primeras y la contestación super rápida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Muchas gracias. De primeras y la contestación super rápida. Un placer ! Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts